Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Iturbe y Favio Álvarez, bajas en Pumas

Por: Staff FT 10 Sep 2020

Juan Iturbe y Favio Álvarez, bajas en Pumas

El cuadro de los Pumas de la UNAM tendrá las bajas de los sudamericanos Juan Manuel Iturbe y Favio Álvarez para la Jornada 10 del Guard1anes 2020

El cuadro de los Pumas de la UNAM que ha tenido un gran inicio de torneo en el Guard1anes 2020 con nueve partidos sin conocer la derrota, 19 puntos y en la cima de la tabla general podría encontrar dificultades para poder seguir su buen paso en la Jornada 10 cuando enfrente al Atlético de San Luis, debido a que tendrá dos sensibles bajas en la plantilla.

El cuadro de los Felinos ha informado que los sudamericanos, Juan Manuel Iturbe y Favio Álvarez no serán parte de este encuentro debido a que ambos elementos han presentado lesiones que los alejarán del terreno de juego al menos por una semana, así lo indicaron en un comunicado. El paraguayo y el argentino habían sido importantes para el club en las recientes jornadas.

Juan Iturbe; contrato y cuánto pide Pumas por su carta

Este video te puede interesar

Iturbe presenta una lesión en el isquiotibial izquierdo, lesión de un grado de gravedad pero que necesita de una semana para recuperarse. Por otro lado, Álvarez presenta una lesión muscular en el aductor derecho que de igual forma lo tendrá fuera una semana.

Iturbe fue clave en el duelo ante Santos Laguna con un gol, además que venía siendo titular e importante por la banda izquierda para los Felinos; por su parte Álvarez ya había presentado la lesión desde antes y no pudo ser parte del equipo para el duelo en Torreón, pero en el torneo había sido fundamental en la medular junto a Erik Lira.

El cuadro de Pumas se enfrentará al Atlético de San Luis en busca de extender su racha sin perder a diez partidos, esto será el domingo 13 de septiembre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, los del Pedregal seguirán siendo comandados por el sorpresivo Andrés Lillini.

¿Cuánto debe pagar Pumas por jugadores prestados?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?