Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Manuel Iturbe buscará regresar a Cerro Porteño

Por: Staff FT 12 Jun 2020

El atacante paraguayo de 27 años, Juan Manuel Iturbe, recientemente anunció su salida de los Tuzos de Pachuca y su destino podría estar en Cerro Porteño


Juan Manuel Iturbe buscará regresar a Cerro Porteño

El atacante paraguayo de 27 años, Juan Manuel Iturbe, recientemente anunció su salida de los Tuzos de Pachuca, equipo con el que estaba a préstamo y con quien estuvo seis meses pero no pudo extender el préstamo, su carta pertenece a los Pumas de la UNAM, pero el estratega de los Felinos, Miguel González ‘Míchel’ no lo tiene contemplado de cara al torneo Apertura 2020 en la Liga MX.

Ahora, de acuerdo con Nahuel Ferreira, periodista argentino establece que el llamado ‘Iturbo’ está en busca de regresar al futbol guaraní con el Cerro Porteño; “El 30 de junio vence el vinculo de Juan Manuel Iturbe con Tuzos de Pachuca y no hubo acuerdo para su renovación. Regresará a Pumas, pero su futuro podría estar en otro equipo, la intención del jugador es volver a Cerro Porteño, ya se lo manifestó al club”, establece la fuente.

Marcello Capirossi, entrenador de porteros, deja Pumas

Recientemente el futbolista estableció que fue fue “corrido” de Pumas y que no le agradó la forma en la que fue despachado por la institución, por lo que una estancia más en el cuadro de los Felinos parece poco probable para el verano del 2020 y podría ser negociado.

El jugador ya estuvo en Cerro Porteño, fue el equipo donde debutó como profesional y militó del 2009 al 2011, ganando el torneo de Apertura 2009. A México llegó en 2017 con Xolos de Tijuana, posteriormente pasó con los Pumas y finalmente con Pachuca, su paso por la Liga MX no fue fructífero debido a las constantes lesiones que sufrió y que no le ha permitido explotar su sus cualidades.

Ignacio Scocco, ex de Pumas, perfila su retiro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?