Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Manuel Iturbe, desesperado por una oferta

Por: Futbol Total 11 Mar 2021

Juan Manuel Iturbe, desesperado por una oferta

El atacante de 27 años, Juan Manuel Iturbe sabe que su permanencia en los Pumas de la UNAM es difícil, por lo que ya está buscando equipos interesados

El atacante de 27 años, Juan Manuel Iturbe se encuentra preocupado por su situación actual con los Pumas de la UNAM en la Liga MX, pues más allá de su bajo rendimiento dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021, sabe que es muy probable su salida de la institución y necesita ofertas para encontrar un nuevo destino dentro de su carrera.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la columna de SanCadilla en el diario Reforma, establece que Iturbe ya no despierta el mismo interés que hace algunos meses en la Serie A de Italia, donde equipos como Parma, Genoa y Spezia habían puesto el ojo en el futbolista, todo eso se ha desvanecido y en estos momentos no existen interesados por hacerse con sus servicios.

Pumas prepara venta de Juan Dinenno en verano

Establecen que ante lo sucedido, el mismo ‘Iturbo’ ha estado realizando sus propias llamadas a Argentina, Paraguay y Chile en busca de algunos interesados en hacerse con sus servicios; sin embargo, el principal problema es que su agente lo sigue poniendo con un contrato demasiado elevado y aunque llegaría en total libertad a cualquier institución, los millones de dólares que establece para su salario han complicado demasiado la situación.

El jugador paraguayo sabe que no está pasando por un buen momento con los Felinos, no es titular, apenas ha disputado un total de 406 minutos dentro del terreno de juego y le quedan pocas semanas para demostrar una mejoría significativa en el nivel de juego para poder hacerse de equipos interesados que deseen sus servicios.

Por otro lado, desde hace semanas el presidente deportivo del club, Jesús Ramírez había establecido que era muy poco probable la permanencia de Iturbe en Pumas debido a su salario tan alto, lo que le hacía un elemento que implicaba un gran gasto para la economía del equipo.

Andrés Lillini dejaría Pumas si termina en último lugar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News