Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas prepara venta de Juan Dinenno en verano

Por: Staff FT 27 Feb 2021

La directiva de los Pumas de la UNAM preparan la venta del delantero argentino de 26 años, Juan Ignacio Dinenno si llega una oferta de 9 millones de dólares


Pumas prepara venta de Juan Dinenno en verano

Luego que surgieran los rumores respecto al interés de Palmeiras y Sao Paulo de Brasil por los servicios del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, desde los Pumas de la UNAM desconocen totalmente dicha situación y lo califican como un simple rumor del mercado sudamericano, pues al escritorio no ha llegado nada y no tienen pensado venderlo en estos momentos.

A pesar que trascendió que ambos clubes brasileños querrían poner incluso la cifra de 8 millones de dólares por el atacante Felino, el director deportivo de Pumas, Jesús Ramírez desconoce totalmente está situación e indican en ESPN se por el momento el cuadro Felino tiene contemplado delantero de 26 años para lo que resta de este torneo Guard1anes Clausura 2021.

¿Por qué Pumas perdió el gol en el Guard1anes 2021?

Este video te puede interesar

Aunque desde ESPN, de donde ha surgido está información aseguran que el dinero le caería muy bien a los del Pedregal para poder sanear sus finanzas ante la crisis económica, reconocen que dejar ir a Dinenno en estos momentos sería un golpe muy duro para la plantilla con lo mucho que ha costado para ellos crear situaciones de gol y sobre todo, que con la salida de Carlos González del club están sufriendo mucho y no desean que se desmantele la actual formación que tienen.

Indican que para el verano de 2021 puede darse la salida de Dinenno pero siempre y cuando el club que lo desee este dispuesto a desembolsar la cantidad de 9 millones de dólares, que sería el precio que tendría el atacante. De esta forma su venta al menos esperará hasta el mes de junio si existe algún interesado con una buena cantidad de dinero.

Recordar que Dinenno tiene contrato con los Pumas hasta diciembre de 2022, de forma que su salida solo está presupuestada en venta total.

Pumas alista compra total de Johan Vásquez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?