Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Pablo Tejeda, una esperanza para Santos Laguna

Por: Luis Esteban Lozano 31 Mar 2023

Juan Pablo Tejeda, una esperanza para Santos Laguna

El mediocampista de 19 años, Juan Pablo Tejeda es una esperanza para Santos Laguna; el futbolista ya ha sido tomado en cuenta para el torneo Clausura 2023 con el primer equipo, pero todavía debe ganar su oportunidad. Este video te puede interesar. Eduardo Fentanes ha decidido darle la confianza a Pablo Tejeda; un elemento que […]

El mediocampista de 19 años, Juan Pablo Tejeda es una esperanza para Santos Laguna; el futbolista ya ha sido tomado en cuenta para el torneo Clausura 2023 con el primer equipo, pero todavía debe ganar su oportunidad.

Este video te puede interesar.

Eduardo Fentanes ha decidido darle la confianza a Pablo Tejeda; un elemento que siente los colores y sabe lo que es defender el escudo Guerrero. Desea sumarse a futbolistas como Omar Campos, Jair González, Salvador Mariscal y Santiago Muñoz, jóvenes que han sido destacados.

El gran negocio que podría hacer Santos con Juan Brunetta

Apenas Juan Pablo está ganando un lugar para ser considerado, pero de la mano de Fentanes puede tener la oportunidad que está esperando como profesional. Por el momento, se mantiene como un joven prospecto dentro del club.

Juan Pablo Tejeda, un mediocampista que ya empieza a destacarse en Santos Laguna y puede llegar al primer equipo

Juan Pablo Tejeda, un mediocampista que ya empieza a destacarse en Santos Laguna y puede llegar al primer equipo

¿Quién es Juan Pablo Tejeda Solorio?

Juan Pablo Tejeda es una esperanza para Santos Laguna, se trata de un mediocampista nacido en La Piedad, Michoacán que tiene 19 años; desde el 2017 pertenece al cuadro Lagunero.

Ha pasado por todas las categorías desde la Sub-13 hasta la Sub-20; hasta el momento no ha sido cedido a ningún otro equipo. Fue detectado por el visor también nativo de La Piedad Perfecto Acevedo en el Club Alianza del futbol amateur. Posteriormente llegó a las Fuerzas Básicas de Santos para terminar de desarrollarse, sin duda alguna fue su talento el que lo logró llevar a lo más alto del futbol mexicano.

Finalmente, Tejeda es parte de la Selección Mexicana desde la Sub-15 y ya ha pasado por la Sub-16 y Sub-17; se ha destacado por su buen manejo de pelota, ha sido capitán de categorías inferiores y además, es un futbolista habituado a disputar todos los minutos dentro del terreno de juego con la Sub-20.

 

¿Qué fue de Carlos Izquierdoz? quien es considerado uno de los mejores defensas de Santos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News