Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Pablo Vigón: Contrato, precio y números con Pumas UNAM

Por: Futbol Total 24 Jun 2021

Juan Pablo Vigón: Contrato, precio y números con Pumas UNAM

Juan Pablo Vigón podría dejar a los Pumas de la UNAM para llegar a Tigres UANL y aquí te contamos de su contrato, precio y números con los del Pedregal

El mediocampista mexicano de 29 años, Juan Pablo Vigón está sonando con fuerza para llegar a las filas de los Tigres UANL en este mercado r verano de cara al Apertura 2021, el elemento de los Pumas de la UNAM seguiría los pasos de muchos otros y dejaría el Pedregal por Nuevo León, pero no lo haría gratis.

Este video te puede interesar

Si bien en Pumas se consolidó como capitán y un hombre importante dentro del mediocampo, el futbolista y la directiva del cuadro Azul y Oro tienen claro que una venta no es algo descabellada tomando en cuenta los momentos complicados que se están viviendo a nivel económico dentro de la institución y en el futbol mexicano en general.

Tigres y su gusto por elementos de Pumas; en el Apertura 2021 iría por Juan Pablo Vigon

Su contrato

Vigón llegó desde el 2019 a Pumas y tiene un contrato que llega a junio del 2022, es decir que le queda un año más dentro de la institución; las vías para darle salida serían un préstamo (con opción a compra) o bien la venta directa del futbolista.

Juan Pablo Vigón podría marcharse de los Pumas de la UNAM

Juan Pablo Vigón podría marcharse de los Pumas de la UNAM

Precio

Los Pumas de la UNAM pagaron un total de 5 millones de dólares por el jugador a los Rojinegros del Atlas, por lo que se espera que el precio de salida ronde una cifra similar; ha sido su compra más cara en la historia para el cuadro Universitario.

Sus números

Desde su llegada al club Universitario disputó un total de 56 partidos entre Liga MX y liguilla, anotando un total de 9 goles, aunque no ha logrado hacerse con ningún título en la escuadra Felina a pesar de disputar la final del torneo Guard1anes 2020, misma que perdieron ante el Club León.

Pumas UNAM; José Caicedo, joya colombiana que podría saltar al primer equipo en el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News