Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM; José Caicedo, joya colombiana que podría saltar al primer equipo en el Apertura 2021

Por: Staff FT 19 Jun 2021

El mediocampista colombiano de apenas 19 años, Jose Luis Caicedo Barrera que está en los Pumas de la UNAM desde el torneo Guard1anes 2021 dentro de la Liga de Expansión MX, pero ahora dará un paso importante y estaría en planes de subirlo al primer equipo de los Felinos, esto en caso que Andrés Lillini […]


Pumas UNAM; José Caicedo, joya colombiana que podría saltar al primer equipo en el Apertura 2021

El mediocampista colombiano de apenas 19 años, Jose Luis Caicedo Barrera que está en los Pumas de la UNAM desde el torneo Guard1anes 2021 dentro de la Liga de Expansión MX, pero ahora dará un paso importante y estaría en planes de subirlo al primer equipo de los Felinos, esto en caso que Andrés Lillini así lo decida.

En algo que ha confirmado el propio Alejandro Pérez, técnico de los tabasqueños, el colombiano está considerado para subir a la categoría Sub-20 y de esta forma ser parte de la escuadra dirigida por Carlos Humberto González de cara al torneo Apertura 2021, pero podría ser considerado por Andrés Lillini para llegar al primer equipo.

Pumas renueva a Johan Vásquez, sin descartar la opción de Europa

Este video te puede interesar

El futbolista que milita como medio de contención, al estar registrado en la categoría Sub-20, automáticamente estaría en posibilidad de ser considerado por el entrenador del primer equipo, Lillini en cualquier oportunidad y utilizarlo durante el torneo de Liga MX.

Sus números

Caicedo disputó un total de 12 partidos en dos torneos y logró hacerse con 525 minutos dentro del terreno de juego aunque no logró destacarse, pero la franquicia de Tabasco tampoco ha tenido un buen rendimiento desde que se sumó a la segunda división dentro del futbol mexicano.

Su pasado

El futbolista comenzó su carrera en las categorías inferiores de Independiente Santa Fe en su país y posteriormente jugó en Barranquilla FC hasta el 2020, cuando quedó libre y se presentó la posibilidad de llegar a Pumas. Ha sido parte de las categorías inferiores en la Selección de Colombia que le está haciendo un seguimiento al futbolista.

Competencia

Por el momento tendría como competencia en su posición a Erik Lira, Marco García y el nuevo refuerzo, Higor Meritão, quienes estarían peleando por un puesto en la medular, mientras que como interiores tiene varias opciones el equipo Felino, tales como Juan Pablo Vigón, Amaury García y Leonel López, de forma que no será fácil ganarse un lugar para el colombiano.

Pumas UNAM: La última vez que se reforzó de verdad y tampoco funcionó

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?