Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Reynoso comienza a borrar jugadores en Cruz Azul

Por: Futbol Total 18 Feb 2021

Juan Reynoso comienza a borrar jugadores en Cruz Azul

El estratega peruano, Juan Reynoso ha comenzado a relegar a algunos elementos dentro de su paso por la Máquina de Cruz Azul en este Guard1anes 2021

El estratega peruano, Juan Reynoso llegó para detener las turbulencias dentro de la Máquina de Cruz Azul para este torneo Guard1anes Clausura 2021, un paquete demasiado grande pero use de a poco ha empezado a llevar a buen puerto con trabajo y buenos resultados.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la situación para este semestre se complicó con las llegadas de jugadores que no estaban en el panorama inicial del equipo; Guillermo ‘Pol’ Fernández, Walter Montoya y Bryan Angulo, los tres sudamericanos se sumaron a la plantilla sin estar contemplados de inicio. Pero ahora tienen que ser utilizados y están quitando espacio a tres mexicanos que de a poco iban ganando terreno.

Carlos Hermosillo arremete contra nueva directiva de Cruz Azul

Borrados

Los casos más alarmantes son los de Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, quienes con Robert Dante Siboldi venían teniendo un proceso en el que estaban teniendo minutos y tomando protagonismo como relevos de lujo dentro del equipo Cementero.

Con Reynoso han dejado totalmente el foco y se han perdido del mapa, pues Domínguez apenas tiene 32 minutos dentro del terreno de juego y Gutiérrez solo acumula dos minutos; sin duda con las intervenciones de Fernández y Montoya tendrán todavía menos espacio para amostrarse y probablemente sea en la Liga de Campeones de la Concacaf donde puedan tener posibilidades, además de la Sub-20.

Por su parte, el ecuatoriano Angulo le pondrá una dosis de incomodidad a Santiago Giménez, que venía siendo titular y disputando los 90 minutos hasta los duelos ante Gallos de Querétaro y Rayos de Necaxa donde ya fue sustituido y para el partido ante Tigres UANL se quedó en la banca. Aunque acumula 330 minutos en el campo, todo parece indicar que de igual forma irá perdiendo protagonismo con los Celestes.

Luis Romo y Piojo Alvarado se unirán a renovaciones de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News