Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Reynoso le da el sí a Cruz Azul

Por: Staff FT 02 Ene 2021

Todo parece indicar que el estratega peruano, Juan Reynoso será el encargado de comandar a la Máquina de Cruz Azul para el torneo Guard1anaes 2021


Juan Reynoso le da el sí a Cruz Azul

Todo parece indicar que por fin la Máquina de Cruz Azul podrá completar la llegada de un estratega a su banquillo de cara al torneo Guard1anes 2021 y este será el peruano, Juan Reynoso, quien fuera parte del último campeonato del equipo Cementero en el Invierno de 1997 será el elegido siempre y cuando los últimos detalles de la negociación se resuelvan y se firme el contrato.

De acuerdo con la cadena ESPN, Reynoso ya le dio el ‘sí’ al equipo de la Máquina luego que la negociación con Hugo Sánchez se cayó el pasado 30 de diciembre. Fueron pequeñas diferencias entre ambas partes las que no pudieron ser resueltas y por ello la negociación entró en pausa, para que finalmente fuera descartado en su totalidad.

Jesús Corona se queda en Cruz Azul por alto sueldo

Este video te puede interesar

De esta forma el equipo Celeste tuvo que recurrir a su segundo bloque de estrategas; Juan Reynoso, Alfonso Sosa, José Manuel de la Torre, Rubén Omar Romano, Mario Carrillo y Francisco Palencia eran parte de los técnicos que tenían pero solo con dos de ellos entablaron conversaciones.

Por su parte Reynoso aceptó llegar al equipo ajustándose a la realidad económica que vive actualmente el equipo de Cruz Azul, mismo que no le permitirá invertir grandes cantidades de dinero en refuerzos porque actualmente tienen una de las nóminas más altas, sobre todo porque no han podido deshacerse de jugadores como Pablo Ceppelini, Milton Caraglio, Jesús Corona, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Walter Montoya y Bryan Angulo.

Será este 2 de enero que Juan Reynoso tendrá una reunión final con los dirigentes de Cruz Azul para afinar los detalles finales del contrato y plasmar su firma dentro del contrato que lo vinculará con la institución por un año, así lo indica la misma fuente respecto a la virtual llegada del Inca.

¿Por qué Cruz Azul no puede ser vendido?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?