Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Reynoso, uno más en la lista del Puebla

Por: Futbol Total 20 Ago 2019

Juan Reynoso, uno más en la lista del Puebla

El peruano podría ser el estratega de los Camoteros

Al cuadro de la Franja del Puebla está ante la urgencia de encontrar a un director técnico luego de la salida de José Luis Sánchez Solá, el ‘Chelís‘, quien fue destituido de su cargo ante los malos resultados obtenidos en el pasado Clausura 2019 y lo que iba del actual Apertura 2019. Dentro de las opciones que está manejando la directiva se han mencionado varios nombres y ahora hay uno más, se trata de un viejo conocido de la casa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN y mediotiempo, el nombre del peruano Juan Reynoso, mismo que estaría a nada de convertirse en el nuevo estratega de los Camoteros, esto en aras de levantar al barco del equipo, mismo que no ha logrado ganar en lo que va del presente torneo, con un saldo de tres derrotas y dos empates. Además la situación de los poblanos se agrava toda vez que lleva cuatro meses sin ganar en Liga y cinco de no hacerlo en casa.

Diego Reyes fichará por el mejor sueldo

Por su parte, el estratega peruano sabe bien lo que significa trabajar en la Franj , toda vez que fue Auxiliar Técnico durante la etapa de Enrique Meza al frente del equipo Camotero, mismo que comprendió del Apertura 2018 hasta la Fecha 5 del Clausura 2019, cuando el ‘Ojitos’ fue cesado de su cargo.

Por otro lado, como hemos indicado, el nombre de Reynoso se ha manejado para asumir el puesto en el banquillo, pues también el de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, Robert Dante Siboldi y hasta Roberto Hernández, son los posibles candidatos para hacerse con un lugar dentro de la cúpula de la Franja.

Sin embargo, sería Reynoso el primer lugar en la lista de la directiva de Puebla, ya que saben del trabajo del peruano, que en su palmarés como estratega tiene un tricampeonato de Liga de su país con el Melgar.

Tigres prepara lanzamiento de Tigres TV

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News