Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Román Riquelme pudo ser del Atlas

Por: Staff FT 12 Ene 2021

El legendario el ex futbolista, Juan Román Riquelme, quien dejara una huella profunda con el equipo de Boca Juniors, estuvo en el radar de la Liga MX y pudo ser un refuerzo de lujo para los Rojinegros del Atlas, algo que sin duda habría roto el mercado dentro del futbol azteca de haberse dado. Ha […]


Juan Román Riquelme pudo ser del Atlas

El legendario el ex futbolista, Juan Román Riquelme, quien dejara una huella profunda con el equipo de Boca Juniors, estuvo en el radar de la Liga MX y pudo ser un refuerzo de lujo para los Rojinegros del Atlas, algo que sin duda habría roto el mercado dentro del futbol azteca de haberse dado.

Ha sido durante una entrevista para el canal de YouTube ‘MX Sudamericana, donde el ex futbolista y ahora estratega, Bruno Marioni, quien militó en el conjunto Rojinegro, reveló que convenció a Juan Román Riquelme de jugar dentro de México, pues el ‘Barullo’ iba a ser designado como director deportivo del conjunto Tapatío, algo que finalmente no sucedió.

Milton Caraglio aceptó reducir su salario para fichar con Atlas

Este video te puede interesar

“Es la primera vez que voy a contar esto. Me imagino a Riquelme en el lugar del mundo que quiera. Yo estuvo a punto de ser director deportivo del Atlas al año que me retiré y llamé a Román”.

“Me dijo: ‘Sí, puede ser’. Eso dependía que fuera director deportivo, que nunca lo fui, pero por supuesto que busqué a Román para jugar en México, para que la rompiera en México”, indicó en el diálogo, de forma que pudo haber conseguido al ’10’ de los Xeneizes.

Finalmente, para mala fortuna de los Rojinegros, Marioni no fue elegido como director deportivo del club y su deseo de ver a Juan Román Riquelme en la Liga MX con los Rojinegros se desvaneció. Ahora Riquelme es directivo de Boca Juniors, ya alejado de las canchas.

Joao Maleck no es contemplado por Santos ni Atlas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?