Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Román Riquelme pudo ser del Atlas

Por: Futbol Total 12 Ene 2021

Juan Román Riquelme pudo ser del Atlas

El legendario el ex futbolista, Juan Román Riquelme, quien dejara una huella profunda con el equipo de Boca Juniors, estuvo en el radar de la Liga MX y pudo ser un refuerzo de lujo para los Rojinegros del Atlas, algo que sin duda habría roto el mercado dentro del futbol azteca de haberse dado. Este […]

El legendario el ex futbolista, Juan Román Riquelme, quien dejara una huella profunda con el equipo de Boca Juniors, estuvo en el radar de la Liga MX y pudo ser un refuerzo de lujo para los Rojinegros del Atlas, algo que sin duda habría roto el mercado dentro del futbol azteca de haberse dado.

Este video te puede interesar

Ha sido durante una entrevista para el canal de YouTube ‘MX Sudamericana, donde el ex futbolista y ahora estratega, Bruno Marioni, quien militó en el conjunto Rojinegro, reveló que convenció a Juan Román Riquelme de jugar dentro de México, pues el ‘Barullo’ iba a ser designado como director deportivo del conjunto Tapatío, algo que finalmente no sucedió.

Milton Caraglio aceptó reducir su salario para fichar con Atlas

“Es la primera vez que voy a contar esto. Me imagino a Riquelme en el lugar del mundo que quiera. Yo estuvo a punto de ser director deportivo del Atlas al año que me retiré y llamé a Román”.

“Me dijo: ‘Sí, puede ser’. Eso dependía que fuera director deportivo, que nunca lo fui, pero por supuesto que busqué a Román para jugar en México, para que la rompiera en México”, indicó en el diálogo, de forma que pudo haber conseguido al ’10’ de los Xeneizes.

Finalmente, para mala fortuna de los Rojinegros, Marioni no fue elegido como director deportivo del club y su deseo de ver a Juan Román Riquelme en la Liga MX con los Rojinegros se desvaneció. Ahora Riquelme es directivo de Boca Juniors, ya alejado de las canchas.

Joao Maleck no es contemplado por Santos ni Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News