Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez oferta por Juan Rodríguez de Defensa y Justicia

Por: Futbol Total 04 Sep 2020

Juárez oferta por Juan Rodríguez de Defensa y Justicia

El equipo de Bravos de Juárez que dirige Gabriel Caballero está buscando al zaguero Juan Rodríguez de Defensa y Justicia; ya hicieron una oferta formal

El equipo de Bravos de Juárez que dirige Gabriel Caballero está buscando la posibilidad de reforzarse de último momento, esto a pesar que el torneo Guard1anes 2020 ya tiene ocho fechas disputadas, pero están pensando en hacerse con el defensa argentino de 26 años, Juan Gabriel Rodríguez, quien actualmente milita en su país con el equipo de Defensa y Justicia, quien podría incorporarse a la plantilla fornteriza.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo que ha dado a conocer a través del diario Súper Deportivo, la oferta de Juárez es de 1.6 millones de dólares; sin embargo, la institución dueña de su ficha no tiene intenciones de desprenderse de él, un elemento con el que tienen contrato hasta el mes de junio del 2023, de forma que parece poco probable su salida de Argentina por el momento.

Los futbolistas borrados en el Guard1anes 2020

Por otro lado, la misma fuente afirma que Rodríguez ve con buenos ojos su pase al futbol mexicano, pero la única salida posible en estos momentos es que se ejecute la cláusula de rescisión, misma que oscila los 2.5 millones de dólares, algo que no parece posible en estos momentos para el equipo de Juárez, por lo que tendrán su oferta pero no sería posible redoblar esfuerzos para hacerse con el defensa argentino.

Recordar que el equipo de Bravos tuvo múltiples altas durante este mercado de fichajes, fueron 10 altas hasta el momento las que suman; Marco Fabián Víctor Mañón, Jesús Zavala, Luis Donaldo Hernández, Daniel Amador, Felipe López, Hedgardo Marín, Eryc Castillo, Alan Mendoza y Martín Galván, fueron las incorporaciones realizadas por el club.

Bravos actualmente se encuentra en la zona baja de la tabla de posiciones del torneo Guard1anes 2020, ya que registra; una victoria, tres empates y tres derrotas en siete partidos disputados.

Diego Miranda, lo quería Cruz Azul y fue asesinado en balacera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News