Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez vs Xolos: Cómo y donde ver la Jornada 15 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 13 Abr 2024

Juárez vs Xolos: Cómo y donde ver la Jornada 15 del Clausura 2024

Juárez vs Xolos juegan la Jornada 15 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Juárez vs Xolos de Tijuana juegan la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Bravos se juegan su última carta esperando que suceda un auténtico milagro que los cuelgue de una posición en el Play-In, algo que ya luce casi imposible. Por otro lado, el equipo de Miguel Herrera ya está totalmente eliminado y lo único que aspiran es a poder ganar un partido, pues es el único equipo que no ha conseguido un triunfo en lo que va del semestre.

Cuándo juega Juárez-Xolos

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 14 de abril como parte de la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Xolos de Tijuana, sentenciado a tercera multa porcentual

A qué hora juega Juárez-Xolos

Juárez vs Xolos de la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 20:06 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los Bravos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Juárez-Xolos

Este duelo entre Fronterizos podrá verse a través de televisión de paga en la señal de FOX Sports. En tanto que por la vía streaming tendrá varios canales de salida para poder seguirse en FOX Sports Premium, Amazon Prime Video, además de ViX Premium, esta última plataforma que tiene la mayoría de los duelos en Liga MX.

Aficionado paseño, este domingo toma el RIDE BRAVO.
Es completamente gratuito y seguro. 😉
La ruta será de la Presidencia Municipal al estadio y del estadio a la Presidencia. 🏛️🔁🏟️
Aquí será nuestro punto de encuentro📍https://t.co/HmieDChjbr ¿Quién se apunta? pic.twitter.com/cuESiHhB24

¿Cómo llegan los equipos?

  • Juárez: A pesar de sus tres triunfos consecutivos, con doce unidades en el lugar quince de la tabla general. Todo parece indicar que los Bravos reaccionaron demasiado tarde y ya no les va a alcanzar para poder colarse en el Play-In. Sobre todo porque la tabla general está bastante apretada y los Fronterizos pueden sumar hasta 21 unidades, pero el décimo lugar actual ostenta 20 puntos. Maurício Barbieri ha intentado cambiarle la cara al equipo de Juárez, pero no ha conseguido darle la regularidad esperada.
  • Xolos: Por otro lado, el cuadro de Tijuana vive un auténtico calvario, en la recta final del torneo se mantiene como el único equipo que no ha conseguido un triunfo durante todas las jornadas. Los de Miguel ‘Piojo’ Herrera ya están fuera del campeonato sin posibilidad alguna para calificarse. Con ocho puntos son el penúltimo lugar de la competencia y la realidad es que ha sido una decepción su andar en el semestre.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Juárez vs Xolos de Tijuana en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Se mantiene como un duelo bastante parejo entre Fronterizos, dos triunfos por bando y un empate. Sin embargo, el equipo de la Jauría puede presumir de una goleada la última ocasión en que se enfrentaron, pero actualmente no han conseguido ganar en lo que va del semestre y esto puede ser un factor determinante.

  • Xolos de Tijuana 5-1 Juárez – Apertura 2023
  • Juárez 3-1 Xolos de Tijuana – Clausura 2023
  • Xolos de Tijuana 0-2 Juárez – Apertura 2022
  • Xolos de Tijuana 1-0 Juárez – Clausura 2022
  • Juárez 1-1 Xolos de Tijuana – Apertura 2021

Qué fue de Fernando Arce, ídolo de Xolos de Tijuana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News