Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez ya negocia por Diego Rolán

Por: Futbol Total 30 May 2020

Juárez ya negocia por Diego Rolán

El delantero uruguayo de 27 años, Diego Rolán, quien actualmente juega en el equipo de Juárez FC pertenece al Deportivo la Coruña y negocian por su pase

El delantero uruguayo de 27 años, Diego Rolán, quien actualmente juega en el equipo de Juárez FC ha causado incertidumbre al respecto que se termina préstamo, pero la directiva ya se encuentra en negociaciones con el equipo español, Deportivo La Coruña para ejercer a la opción de compra por el atacante, esto de acuerdo con el vicepresidente, Álvaro Navarro.

Este video te puede interesar

“El tema de Diego Rolán, quisiera pedirles un poco de calma, estamos en negociaciones y eso podría entorpecerla de alguna forma, pero estamos en vía de ejercer la opción de compra”, dijo el directivo del equipo fronterizo al respecto del delantero sudamericano.

FC Juárez da a conocer sus primeras bajas

Rolán llegó al club a préstamo por un año y medio para el Apertura 2019, en medio de los rumores que aseguraban que el futbolista pertenecía a los Tigres UANL, rumor que ha sido descartado. Desde entonces, ha disputado 18 partidos y ha logrado aportar ocho anotaciones.

Por otro lado, el atacante paraguayo de 29 años, Darío Lezcano, es otro de los nombres que se tiene en duda, debido a que también ha sido vinculado para un fichaje a Tigres UANL, pero el directivo de los Bravos ha indicado que tiene asegurada su continuidad dentro de la plantilla.

“Pertenece al club, tiene contrato por tres años y estamos muy contentos por el desempeño. Ha habido muchos clubes que lo han solicitado. Él está contento”, añadió sobre el atacante que tiene 12 goles en 25 partidos disputados con el cuadro fronterizo.

Sin duda alguna tanto Rolan como Lezcano han representado elementos importantes al respecto para el ataque de Gabriel Caballero y buscarán retenerlos para la siguiente temporada y convertirse en los referentes de la institución.

¿Qué fue del ‘Maleno’ Frías?, ídolo de Juárez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News