Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Liga MX, sustituto de Giovinco en Toronto

Por: Futbol Total 15 Feb 2019

Jugador de Liga MX, sustituto de Giovinco en Toronto

Directivos del equipo canadiense ya se enceuntran en Monterrey

El futbolista italiano de 32 años, Sebastian Giovinco, se marchó del Toronto FC para jugar en el Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí de Arabia Saudita, por lo que el equipo de la Major League Soccer se ha encontrado con la necesidad de trabajar a marchas forzadas para encontrar un futbolista que ocupe su lugar, sobre todo con la etiqueta de estelar y que pueda desempeñarse en una posición similar.

Este video te puede interesar

Giovinco era un segundo delantero o mediapunta que acompañaba de gran forma a Jozy Altidore, el ‘Bufalo’ que es considerado el ‘9’ fijo para los de Canadá, por lo que están buscando un hombre en esa posición en busca de lograr una dupla que pueda acercarse a lo que vivieron con el italiano y el estadounidense.

¿Qué pasará con Eduardo Vargas y Tigres UANL?

De acuerdo a la prensa de Estados Unidos, directivos de Toronto FC se encuentran en México, en específico en Monterrey, en busca que este fin de semana se llegue a un acuerdo para contratar a un jugador, mismo que no ha sido nombrado al momento, pero por obvias razones se trata de un futbolista de Rayados de Monterrey o de Tigres UANL.

¿Quién podría ser el sustituto de Giovinco?

Se habla con gran insistencia de varios nombres, entre ellos está el del delantero de Rayados de Monterrey, Avilés Hurtado, quien con la llegada de Maximiliano Meza al equipo, aunado a Rodolfo Pizarro y Dorlán Pabón, ha perdido protagonismo y posibilidades de jugar alrededor del centro delantero y se ha convertido en una opción para el equipo de la MLS.

De igual forma se ha llegado a mencionar el de Enner Valencia, quien tampoco ha tenido mucha continuidad con los Tigres UANL, el futbolista ha estado sonando con fuerza para salir de la institución, sin embargo está claro que los de Ricardo Ferretti puede prescindir de un atacante por lo que el colombiano Julián Quiñones también se ha convertido en otro de los nombres apuntados, pero no sería considerado un estelar. Otros nombres que están, sería el de Eduardo Vargas o Lucas Zelarayán.

Imagen desea transmitir partidos de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News