Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con Eduardo Vargas y Tigres UANL?

Por: Futbol Total 15 Feb 2019

¿Qué pasará con Eduardo Vargas y Tigres UANL?

El delantero chileno tiene el problema de recibir un alto salario

A pesar que la directiva de los Tigres UANL ha indicado que no existe oferta alguna por el delantero chileno, Eduardo Vargas, la realidad es que el jugador ha generado interés en el futbol de Estados Unidos, pues la Major League Soccer gusta de futbolistas importantes, sobre todo de aquellos que puedan funcionar como estrellas dentro de sus equipos, por lo que al momento su futuro sigue en duda.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, el Portland Timbers de la MLS sigue teniendo el interés en el andino de 29 años y Tigres no ve con malos ojos negociar al futbolista, sin embargo el tema se ha enfriado por completo, esto debido a un factor que ya ha detenido otras negociaciones con los Felinos y es que los norteamericanos se dieron cuenta que el goleador andino tiene un salario anual que supera los 3 millones de dólares.

Jean Meneses, el refuerzo que dejó ir Pumas

Eduardo Vargas, con pocas posibilidades de salir de Tigres UANL

Eduardo Vargas, con pocas posibilidades de salir de Tigres UANL

Algo que ha terminado por detener cualquier tipo de acercamiento, pues es un salario demasiado alto que no podrían pagar, un salario de ese tamaño en estos momentos, algo parecido a lo que ha sucedido en otras ocasiones con los de Nuevo León, pues el contrato que reciben es difícil de igual en otro equipo.

Mismo caso ha sucedido con el ecuatoriano Enner Valencia y el argentino, Lucas Zelarayán pues hubo equipos interesados en sus servicios para este diciembre, sin embargo, cuando los clubes se enteraban de lo que ganaban los jugadores, las negociaciones se vinieron abajo, algo que ha complicado las situación al interior de la directiva, quien si deseaba desprenderse de algún futbolista para este semestre.

El delantero andino, Eduardo Vargas tiene 4 juegos disputados en el Clausura 2019, pero con apenas 102 minutos dentro del terreno de juego, apenas uno como titular y tiene una anotación en el campeonato.

Imagen desea transmitir partidos de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News