Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador del Atlas le cierra las puertas al América

Por: Futbol Total 31 Jul 2018

Jugador del Atlas le cierra las puertas al América

El futbolista de 22 años ha decidido no fichar por el equipo azulcrema, al menos por el momento

Uno de los futbolistas que más codiciados dentro del mercado de fichajes fue el juvenil mediocampista de 22 años, Brayan Garnica, quien estuvo en la mira de varios equipos, incluyendo a tres grandes; Cruz Azul, Chivas y América, sin embargo no terminó por darse su salida ya que el equipo Rojinegro decidió subir sus pretensiones durante el Draft de Transferencias del Apertura 2018.

Este video te puede interesar

Al respecto de su fallido traspaso al América, el jugador dio dos avisos, primero se dijo que estaba comprometido con Atlas, pero no cerró la posibilidad para llegar a cualquier otro equipo en el futuro, aunque parece indicar que sus primeros deseos son llegar al futbol de Europa, como también se especuló durante el mercado.

La razón por la que Cuauhtémoc Blanco rechazó a Nike y Adidas

“América es un equipo muy grande pero yo muero por el Atlas. Estoy totalmente concentrado en el equipo vamos a ver qué puede venir en el futuro”, estableció el jugador Rojinegro, por lo que no ha cerrado la puerta para ponerse la camiseta del equipo azulcrema.

Brayan Garnica fue el jugador que deseaba Miguel Herrera para ocupar la banda derecha, pero finalmente no llegó a pesar que los de Coapa llegaron a ofrecer 5 millones por el jugador, pero el equipo Rojinegro, que en un principio estaba dispuesto a acceder, pues de igual forma ofrecían un futbolista además del dinero, en el último momento decidieron comenzar a pedir más por el jugador.

Lo cierto es que habrá que esperar al siguiente mercado para saber si el interés de América esté intacto y vuelva a pujar por el futbolista, de igual forma será importante vislumbrar jornada a jornada si el nivel de Garnica sigue aumentando para que este fichaje se consume.

Christian Martinoli podría llegar a Televisa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News