Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Cruz Azul temen por premios económicos

Por: Futbol Total 17 Sep 2019

Jugadores de Cruz Azul temen por premios económicos

El cuadro cementero tiene preocupados a sus jugadores

Sin duda alguna ha sido todo un revuelo el que ha sucedido en la directiva de Cruz Azul, misma que ahora tiene en su alineación a Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, quienes han dado mucho de qué hablar y es por esta razón que los jugadores del equipo cementero quienes han conocido a estos dos personajes, sin embargo, ahora desean tener mayor claridad respecto al cargo que desempeñan y de igual forma debido a que escucharon que condicionarían premios y temas contractuales dependiendo de los resultados.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, esto sin duda tiene a los jugadores muy preocupados. A pesar que al momento ninguna de las políticas del equipo han cambiado, al interior escucharon que dichas modificaciones llegarían, así que están esperando que de nueva cuenta se presenten los ‘vicepresidentes’ para tener claro cuáles y cómo serán los cambios al respecto de estas nuevas formas dentro de los contratos que tenga cada futbolista.

La Liga MX nutre con goles a la MLS

Además que en estos casos estarían extrañando en gran medida a Ricardo Peláez, ya que aunque no era mucho de meterse con temas monetarios, sin embargo se prestaba para orientar a los futbolistas al respecto de temas administrativos e incluso en ocasiones intentaba resolverlos, pero ahora al parecer los van a condicionar con mayores exigencias deportivas.

La realidad es que parece que vienen cambios importantes y los jugadores de Cruz Azul lo saben, por esta razón estarán pendientes de lo que presente la nueva directiva y tal vez muchos de los elementos buscarán nuevos horizontes al saber que podrían condicionarles los premios económicos pactados e incluso la forma en que estaban contratados con el club y los sueldos que estaban recibiendo.

Directiva de Cruz Azul no ha buscado a Peláez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News