MENU
PUBLICIDAD

Jugadores de Monterrey enfrentaron a Querétaro con diarrea

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El técnico de Monterrey, Diego Alonso, reveló que en el encuentro de los Cuartos de Final de la Copa MX, cinco de sus jugadores disputaron el partido con malestares estomacales, y por ello le da doble crédito al esfuerzo que realizaron.

FMF dará 12 mdd al cuerpo técnico del Tri

“Esperemos en la Fecha FIFA poder recuperar a uno más. Tuvimos a cuatro, cinco jugadores con diarrea, estaban muy débiles. El caso de Avilés (Hurtado), iba a iniciar y no pudo, lo mismo (Leonel) Vangioni y unos jugadores más. Fue un esfuerzo extraordinario el que dieron y en estos días espero recuperar un soldado más”, declaró el estratega uruguayo.

Alonso se siente satisfecho por haber llevado a los Rayados hasta estas instancias en copa, pero dice no estar conforme y que peleará por conseguir el título.

Guido Rodríguez es comparado con Toni Kroos

PUBLICIDAD

Los logros se cuentan al final, por ahora nos da felicidad de llegar hasta aquí. El logro es un campeonato y hasta que no lo consigamos no vamos a tener uno. Felices de estar en una gran institución y tener unos jugadores fantásticos que cada vez me dan más”, sentenció.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD