Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Pumas que NO quieren ser capitanes

Por: Futbol Total 11 Jul 2019

Jugadores de Pumas que NO quieren ser capitanes

Varios elementos no quisieron hacerse con la responsabilidad

Recientemente el estratega de los Pumas de la UNAM, Míchel González, expresó que para el Apertura 2019 tendrán nuevos capitanes mencionando que serán David Cabrera e Ignacio Malcorra quienes tendrán la responsabilidad de hacerse con el gafete por decisión de los futbolistas, pero tal parece ser que esta decisión es un auténtico temor para los jugadores de Pumas y nadie la quiere tomar, por eso recayó en estos elementos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, indicaron que quien tuviera la responsabilidad, Pablo Barrera, tanto en el Apertura 2018 como el Clausura 2019 ya no deseaba hacerse con la responsabilidad, debido a que su liderazgo dentro del plantel disminuyó, razón que además de ponerlo en el aparador para salir del club, le obligó a dejar el gafete y pasar la estafeta a otros de sus compañeros en el semestre que viene.

¿A dónde han ido los despedidos por Televisa Deportes?

Por otro lado, el propio Míchel admitió que hubo un jugador que renunció al gafete, mismo que indica la misma fuente se ha confirmado se trata del guardameta Alfredo Saldívar, quien durante todo el torneo portó la cinta de capitán en ausencia de Pablo Barrera en algunos juegos; sin embargo, no quiso hacerlo de forma definitiva.

Fue a partir de estas situaciones que, por elección de la misma plantilla, surgieron las opciones de Cabrera y Malcorra, aunque el primero ya había tenido la oportunidad de portar el gafete durante algunos partidos de la Copa MX. Sin embargo, la capitanía de Cabrera genera incertidumbre, pues no está definido como un elemento considerado dentro de la oncena titular del equipo Felino para arrancar el torneo Apertura 2019.

Por otro lado, al interior del plantel todavía están a la espera de un tercer capitán, que en este caso si será definido por parte del cuerpo técnico y que, ante el panorama, lo más probable es quien definitivamente se encargue de encabezar al equipo dentro del terreno de juego.

Maza Rodríguez podría llegar a Juárez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News