Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Veracruz explotan contra Sebastián Jurado

Por: Futbol Total 22 Oct 2019

Jugadores de Veracruz explotan contra Sebastián Jurado

Los futbolistas de mayor jerarquía dentro de los Tiburones Rojos de Veracruz reclamaron al guardameta mexicano de 22 años, Sebastián Jurado por recibir los abrazos de André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, elementos de los Tigres UANL durante el polémico encuentro donde los Felinos no respetaron la protesta de los escualos. De esta forma, el juvenil portero tuvo un regaño por no haber rechazado a ambos futbolistas de la UANL.

La situación que vive el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, tanto a nivel deportivo como administrativo, ha hecho que el equipo se encuentre inmerso en una tensión que en cualquier momento puede quebrar y terminar de dar al traste con el grupo. Una muestra más de ello se dio previo, durante y después del partido ante los Tigres UANL que ha resultado en una situación que ha puesto mal a varios integrantes del club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Grupo Reforma, al finalizar el encuentro, el portero de 22 años, Sebastián Jurado, quien es uno de los pocos estandartes del equipo, recibió al finalizar el encuentro los abrazos y palabras de los rivales; André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, algo que no ha gustado al interior de la plantilla Jarocha, quien había aplaudido de forma sarcástica a Tigres por su decisión de anotarles goles cuando estaban en los minutos de protesta.

AMFpro buscará mejorar salarios en la Liga Femenil

La fuente apunta a que uno de los más enojados con el portero fue el veterano defensa de 39 años, Carlos Salcido, fue quien encabezó los reclamos en contra de Jurado por haber aceptado las muestras de afecto de ambos futbolistas, sin embargo, el portero argumentó que se trataba de un tema de educación, pero Salcido fue quien no permitió que explicara sus razones ante la calentura del momento, misma a la que se unieron varios de sus compañeros.

Lo cierto es que parece que tanto Salcido, como sus compañeros, quisieron desquitar con Jurado lo sucedido dentro de la cancha, pues en la situación que están viviendo en la actualidad lo más importante sería mantener al grupo unido en contra del verdadero enemigo, pues los pagos no caerán de otra forma. Por el momento, Jurado se llevó un buen regaño de los elementos de mayor jerarquía dentro del equipo.

OFICIAL, Dorados rescindió el contrato de Gaspar Servio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News