Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Veracruz irían a huelga

Por: Staff FT 06 Mar 2019

Jugadores de Veracruz irían a huelga

El cuadro Jarocho se encuentra se encuentra en problemas

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz está condenado a sufrir el descenso, estando a la espera de que se haga oficial, por lo que deberá pagar 120 millones de pesos para permanecer en el máximo circuito; sólo un milagro de alcances históricos podría cambiar esto.

Sin embargo este no es el único problema que tendría encima el cuadro Jarocho, se trata del tema de adeudos, pues la falta de pago de sueldos es algo habitual, esto desde que salió la luz el problema de Guillermo Vázquez con el dueño Fidel Kuri, de igual forma el problema de los dobles contratos, se les prohibió terminantemente a los jugadores hablar de cualquier tipo de situación concerniente a ese tema.

¿Keko Villalva regresa a los Tiburones de Veracruz?

Este video te puede interesar

Ahora, tanto diario récord como el Universal, apuntan que los futbolistas están a punto de explotar por esta situación de los adeudos en el pago; de hecho se apunta que realizaron una reunión entre Robert Dante Siboldi, técnico escualo y Carlos Salcido, capitán del cuadro rojo en un restaurante de la ciudad veracruzana, esto para hablar del tema.

El equipo de Veracruz podría irse a huelga por falta de pago

El equipo de Veracruz podría irse a huelga por falta de pago

La publicación indica que en las primeras quincenas del año cumplió con los pagos con exactitud, sin embargo, ante los resultados las cosas han cambiado y la segunda quincena de febrero no la han podido cobrar los jarochos, razón que comenzó a poner inquietos a los futbolistas, en especial a los que llegaron para el presente torneo.

Los jarochos ya analizan la posibilidad de ponerse en huelga ya que saben que el descenso matemático está a punto de consumarse y entonces será más difícil el poder cobrar.

Hasta el momento no hay amenazas de que los jugadores tomen acciones al respecto, pero en Veracruz y bajo la administración de Kuri es algo muy posible.

¿Cuánto dinero ha dejado La Volpe a los clubes?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?