Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores en Europa ven Liga MX como destino: Gaizka Mendieta

Por: Futbol Total 10 Feb 2021

Jugadores en Europa ven Liga MX como destino: Gaizka Mendieta

El ex futbolista del Valencia y actual embajador de LaLiga de España, Gaizka Mendieta indicó que los futbolistas europeos ya ven en la Liga MX un destino

El ex futbolista del Valencia y actual embajador de LaLiga de España, Gaizka Mendieta ha hablado sobre la Liga MX como destino del futbolista europeo, algo que cada vez es más constante, poniendo como ejemplo el caso de André-Pierre Gignac en Tigre UANL, ha establecido que se trata de un mercado atractivo para los futbolistas del Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

“Sin duda, Gignac fue en lo más alto de su carrera, estoy convencido tenía muchas ofertas para quedarse en Europa y decidió ir a la liga mexicana, estoy seguro que jugadores que sientan que no tienen cabida en Europa ven en la liga azteca uno de sus destinos, pues ha avanzado en su estructura y organización, ya no van para el final de su carrera eso ha cambiado desde hace bastante tiempo”, expresó Mendieta como embajador del torneo ibérico.

LaLiga celebra 90 temporadas de transformación

Tigres en el Mundial de Clubes

Por otro lado, Gaizka ha expresado que no puede aconsejar a Tigres UANL en su duelo ante el Bayern Munich en el Mundial de Clubes de la FIFA; sin embargo, se atrevió a dar su opinión al respecto de cómo se puede enfrentar un encuentro ante un equipo importante como lo es el campeón de la UEFA Champions League. 

“No puedo dar ningún consejo, lo que puedo decir es que cuando se juega este tipo de partidos contra el Bayern Munich, en el que la historia tiene mucho peso, la calidad colectiva es clave, son duelos en los que los pequeños detalles cuestan mucho, son equipos que no perdonan”, expresó la leyenda de LaLiga de España, Gaizka Mendieta.

Las ocasiones que tienes debes mentalizarte que debes materializarlas, bajar el margen de fallos y ser muy fiel a tu identidad. Se tiende a pensar en el rival más que en uno mismo, pero se debe reforzar la idea que te llevó hasta ahí”, indicó Mendieta.

Gaizka Mendieta durante la final de la UEFA Champions League 2000-2001 entre Valencia vs Bayern Munich

Gaizka Mendieta durante la final de la UEFA Champions League 2000-2001 entre Valencia vs Bayern Munich

Barcelona, Manchester United y City con el peor balance de fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News