Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que quiere Atlas en su reestructuración

Por: Futbol Total 14 Nov 2020

Jugadores que quiere Atlas en su reestructuración

El equipo de los Rojinegros del Atlas ya tiene en mente a varios jugadores para el torneo Clausura 2021 que serñan parte de la reestructuración del equipo

El equipo de los Rojinegros del Atlas está harto de la mala administración y resultados que los llevaron a quedar una vez más fuera de la fase final en el torneo Guard1anes 2020, por lo que con la llegada del nuevo presidente, José Riestra, a la dirección del club tienen en mente los fichajes de cara a lo que sea el siguiente semestre.

Este video te puede interesar

De entrada, de acuerdo con la cadena ESPN, el cuadro de Atlas está pensando en reforzar su mediocampo y tiene ya en la mira a algunos futbolistas. El primero de ellos es Aldo Rocha, elemento que se encuentra militando actualmente a Mazatlán FC y que desean hacerse con sus servicios.

Directiva de América NO quiere de vuelta a Renato Ibarra

Por otro lado, otro futbolista que ya tienen en la mira es Juan Pablo Vigón, quién milita actualmente en los Pumas de la UNAM y que es canterano Rojinegro, la idea es repatriarlo y establecen que ya hubo pláticas con el jugador.

De las Águilas del América apuntan dos jugadores que interesan; Jesús ‘Chucho’ López y Rubén ‘Oso’ González, elementos que tienen en mente para reforzar la plantilla con la que ya cuentan y que se prevé tenga muchas bajas por la revolución que están planteando al interior de la directiva en Grupo Orlegi con el equipo Tapatío, mismo en el que se espera que Diego Cocca pueda llevar a buen camino.

Bajas como la de Lorenzo Reyes, Anderson Santamaría, entre varios otros serían los elementos con los que comenzarán la limpia la interior de la institución.

Atlas se quedará sin Renato Ibarra por alto sueldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News