Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que regresarían a Pumas para el Clausura 2021

Por: Staff FT 13 Nov 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM podría ver tres regresos de cara a lo que será el torneo Clausura 2021 y dependerá de la directiva su estancia en el club


Jugadores que regresarían a Pumas para el Clausura 2021

El equipo de los Pumas de la UNAM a través de su directiva ha dejado claro que el mercado de pases de cara al torneo Clausura 2021 será más de bajas que de altas, sobre todo se espera la venta de algunos elementos que han interesado dentro del mercado; sin embargo, existe la otra parte de futbolistas que ya pertenecen al club y podrían vivir una nueva oportunidad para el siguiente año.

En caso que Andrés Lillini se quede al frente del equipo para el siguiente semestre, tendrá la vuelta de tres futbolistas que tendría en su poder para decidir si se quedan o buscan darles nuevamente salida, ya sea a préstamo o en venta.

Sebastián Saucedo regresa con Pumas

Estos son los jugadores que regresarían a Pumas para el Clausura 2021:

Este video te puede interesar

Felipe Mora: El delantero chileno se encuentra a préstamo con el Portland Timbers de la Major League Soccer de Estados Unidos, mismo que termina en diciembre y no se han manifestado al respecto de una posible opción de compra o intención de adquirirlo. Pumas por su parte podría aprovecharlo para cubrir la posibles bajas de Juan Ignacio Dinenno y/o Carlos González.

Martín Rodríguez: el mediocampista chileno de 26 años se encuentra a préstamo con el Mazatlán FC y este diciembre debe regresar con los Felinos, en este caso se sabe que existe una opción de compra pero al momento no se sabe si la harán válida. En el torneo Guard1anes 2020 fue el jugador con más asistencias con un total de siete.

Pablo Jáquez: el defensa central mexicano de 25 años se encuentra a préstamo con Dorados de Sinaloa en la Liga de Expansión MX pero en diciembre termina su contrato con el ‘Gran Pez’ por lo que debería regresar con los Felinos. En este caso solo se podría tener posibilidades en caso que salga Johan Vásquez, Nicolás Freire o Fernando Quintana.

Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, dupla que será separada

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?