Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que saldrán de Querétaro por austeridad

Por: Staff FT 07 Jun 2019

Jugadores que saldrán de Querétaro por austeridad

Varios futbolistas se marcharán durante este verano

El cuadro de los Gallos de Querétaro tuvo un mal torneo en el Clausura 2019 y la realidad es que las cosas no lucen mejor para el siguiente semestre Apertura 2019, pues la directiva del equipo queretano está pasando por momentos complicados en el tema económico, algo que sin duda alguna hará que varios futbolistas terminen por marcharse de la institución, ya sea para sacar dinero por ellos o en todo caso, porque no desean seguir con sus contratos.

De acuerdo con el diario récord, la directiva de Gallos apostará a un proyecto más austero todavía en el torneo entrante, esto a pesar que el equipo estará peleando por la permanencia dentro del máximo circuito. Incluso, la fuente establece que hace algunas semanas el Querétaro o se acercó a la de Grupo Caliente buscando una posible sociedad en la cual la familia Hank Rhon les pueda ayudar económicamente, aunque al momento no han tenido respuesta.

Colombiano Jhon Duque, en la mira de Rayados

Este video te puede interesar

Al momento jugadores como los de Nicolás Navarro, Diego Novaretti, Miguel Samudio, Daniel ‘Keko’ Villalva y Matías Britos verán sus salidas durante este mercado; la mayoría de ellos en venta y algunos más porque ya no piensan en pagar sus pases, ya que se encontraban a préstamo. Lo cierto es que estos elementos no seguirán siendo parte del equipo, además que están a la espera de lo que sucederá con el delantero Camilo Sanvezzo.

Por otro lado, lo cierto es que el equipo de Gallos no ha incorporado un solo refuerzo en lo que va del verano y la realidad es que rumores alrededor de su nombre no ha sonado ninguna posible incorporación. Por lo que parece que solamente buscaran nombres que puedan llegar a préstamo o del Ascenso MX.

Chivas sigue peleando por 3 jugadores

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?