Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que se fueron a mitad del Guard1anes 2020

Por: Staff FT 10 Oct 2020

Jugadores que se fueron a mitad del Guard1anes 2020

Durante todo el torneo Guard1anes 2020 ya comenzado han estado saliendo futbolistas de la Liga MX para fichar por equipos del extranjero dejando un hueco

Ya con 13 Jornadas encima del torneo Guard1anes 2020 varios jugadores se han ido a la mitad del campeonato, esto debido a que los diversos mercados han tardado en cerrarse por todo el retraso que generó la pandemia por el Coronavirus (COVID-19), de esta forma hemos visto cambios de último minuto y salidas inesperadas en los diversos equipos de la Liga MX.

El más reciente ha sido el defensa central chileno Igor Lichnovsky, quien se ha marchado de Cruz Azul para llegar al Al-Shabab de Arabia Saudita con Pedro Caixinha dejando un sabor amargo a los aficionados Celestes.

Arturo Vidal sí desea jugar en América

Este video te puede interesar

Apenas en agosto el argentino Gabriel Hachen dejó oficialmente a FC Juárez para llegar con Defensa y Justicia de Argentina, los fronterizos de igual forma recientemente dejaron escapar a Diego Rolán, quien finalmente jugará con el Deportivo de La Coruña luego que no pudieron completar el pago para comprar su carta.

En el caso de Mazatlán, el portero uruguayo Sebastián Sosa se marchó del club a pesar de ser el titular para fichar por el Independiente de Avellaneda en Argentina. En el caso de Santos Laguna el lateral mexicano de 21 años, Gerardo Arteaga se marchó luego de haber jugado unas jornadas para cumplir su sueño de llegar a Europa con el KRC Genk de Bélgica.

Luego de problemas extra cancha el equipo de Xolos de Tijuana se desprendió de los sudamericanos Miler Bolaños, quien llegó al Shanghai Greenland Shenhua de China y del delantero Ariel Nahuelpan quien actualmente no tiene equipo a pesar de haber sonado para el Inter de Porto Alegre y Peñarol. De igual forma el colombiano, Edwin Cardona se ha ido del club fronterizo para fichar por Boca Junior de Argentina.

Por su parte, en Toluca Federico Mancuello ha dejado el club para volver a su país con Vélez Sarsfield y Fernando Tobio está cerca de completar su transferencia con Estudiantes de la Plata.

Figuras mundiales que se encuentran sin equipo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?