Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Quiñones; De la promesa en Lobos BUAP a ser echado por Tigres

Por: Futbol Total 03 Jun 2021

Julián Quiñones; De la promesa en Lobos BUAP a ser echado por Tigres

El delantero colombiano de 24 años, Julián Quiñones se despide de los Tigres UANL para llegar al Atlas; un atacante que ilusionó con Lobos BUAP en sus inicios

El delantero colombiano de 24 años, Julián Quiñones parece tener trazado su nuevo camino de cara al torneo Apertura 2021, llegaría a los Rojinegros del Atlas, en un paso atrás en su carrera luego que no ha logrado confirmarse con un club del poderío que tiene Tigres UANL, de hecho se ha quedado demasiado corto en sus aspiraciones por consolidarse dentro de la Liga MX, sin duda se trata de un futbolista que ha ido de más a menos, de la ilusión a la total decepción.

Su mejor versión

Este video te puede interesar

Luego de un año en Venados de Yucatán dentro del extinto Ascenso MX, donde logró anotar un total de seis goles, regresó a los Tigres para seguir su proceso dentro de la Sub-20 pero fue en el torneo Apertura 2017 que llegó al recién ascendido Lobos BUAP de Puebla y con ello terminó por concretar 18 goles y tener su mejor rendimiento, lo que delataba que estaba listo para dar un salto importante dentro del futbol mexicano.

Julián Quiñones tuvo su mejor versión en Lobos BUAP

Julián Quiñones tuvo su mejor versión en Lobos BUAP

Tuca Ferretti a FC Juárez, la sucursal por excelencia de Tigres UANL; Jugadores y DT que han compartido

A la baja

Para el torneo Apertura 2018 regresó con Tigres, esperando que pudiera ser un elemento más en la variada delantera que ostenta desde los últimos años del equipo Felino; entre ellos el nombre de André-Pierre Gignac. Sin embargo, su rendimiento ha sido totalmente una decepción para los de Nuevo León; de los 58 partidos que disputó en su segunda etapa como Tigre, esto entre Liga MX, Copa MX y liguilla, el atacante apenas logró anotar un total de 10 goles y tuvo 7 asistencias, una cifra muy baja para lo que se esperaba del colombiano.

Se acabó su etapa

Con Tigres tenía un contrato hasta junio del 2023, pero este no se cumplirá ni remotamente, pues con su salida hacia el Atlas perdió la oportunidad que le habían dado desde el Norte al comprarlo en el 2015 al humilde club de Futbol Paz de Cali. Al menos se lleva dos Liga MX, dos Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf, pero sin ser protagonista en ninguno de ellos.

Tigres: Cuáles son las alternativas para desprenderse de Leo Fernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News