Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Quiñones y José Juan Macías pueden recibir sanción por gestos ofensivos

Por: Futbol Total 22 Mar 2022

Julián Quiñones y José Juan Macías pueden recibir sanción por gestos ofensivos

Julián Quiñones y José Juan Macías pueden recibir sanción dura por gestos ofensivos durante el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas de Guadalajara

Julián Quiñones y José Juan Macías pueden recibir sanción por gestos ofensivos durante el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas de Guadalajara; sería un duro golpe para ambas escuadras.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos reportes, entre ellos del diario ESTO; en el caso del delantero de las Chivas, ‘JJ’ Macías podría ser sancionado por oficio luego que fuera captado en videos respondiendo a la tribuna del Atlas contando las estrellas del escudo Rojiblanco con respecto a los que han conseguido los Rojinegros.

Chivas: Ronaldo Cisneros se va a MLS; los números que dejó el ‘9’ que nunca se afianzó

También Quiñones

Julián Quiñones y José Juan Macías pueden recibir sanción y bastantes duras; además de lo realizado por Macías que fue captado en videos posteriores al partido. En el caso del futbolista del Atlas fue más evidente los gestos realizados durante el festejo de su gol.

Al celebrar su anotación a los Rojiblancos, el festejo de Quiñones también puede ser revisado y aunque ya fue expulsado, la sanción podría presentarse más fuerte.

En el caso de Macías la Comisión Disciplinaria podría suspender de oficio al delantero; mientras que la seña obscena realizada por Quiñones establece que se puede ir suspendido incluso por más de dos partidos.

El Clásico Tapatío parece que tendrá consecuencias graves para ambos clubes, pues tanto Macías como Quiñones son elementos de suma importancia en sus respectivos equipos; en Chivas cuentan con el resurgir de su delantero estrella, mientras que en Atlas la confirmación del colombiano parecía ir en camino a la consolidación.

Julián Quiñones fue expulsado pero podría tener una sanción más grave por la Comisión Disciplinaria

Julián Quiñones fue expulsado pero podría tener una sanción más grave por la Comisión Disciplinaria

Chivas Femenil: Renueva a Carolina Jaramillo y sigue asegurando el futuro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News