Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil: Renueva a Carolina Jaramillo y sigue asegurando el futuro

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

Chivas Femenil: Renueva a Carolina Jaramillo y sigue asegurando el futuro

El equipo de Chivas Femenil renueva a Carolina Jaramillo y sigue asegurando el futuro; ya suman varias extensiones en vínculos de sus jugadoras

El equipo de Chivas Femenil renueva a Carolina Jaramillo y sigue asegurando el futuro; las Rojiblancas quieren tener un equipo sólido dentro de la Liga MX Femenil, además de lograr consolidarlo con un título más dentro de esta rama. Por el momento intentan quedarse con la base de futbolistas que ya tienen dentro de sus filas.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, Chivas Femenil ha anunciado el nuevo contrato de Carolina Jaramillo, quien se quedará dentro del club hasta el 2024; algo que de igual forma ha emocionado a la futbolista, quien lo ha manifestado de igual forma.

Rayadas: El nuevo contrato de Desirée Monsiváis con Monterrey Femenil

Desde su llegada al equipo Rojiblanco en el 2020, la mediocampista se ha consolidado como una referente dentro del club y una de las futbolistas que hace mejor grupo. Ha jugado hasta el momento más de 60 partidos en la Liga MX Femenil, registrando un total de 24 goles.

Chivas se asegura

Chivas Femenil renueva a Carolina Jaramillo y sigue asegurando el futuro, pues además de esta firma ha ido consolidando las de algunas otras futbolistas.

Otras jugadoras como Joseline Montoya (2023), Alicia Cervantes (2024), Celeste Espino (2024), son algunas que han renovado para mantener la base de su plantilla, además de contrataciones como las de Leslie Ramírez, hacen que el proyecto se manifieste con solidez para el futuro.

De esta forma, Nelly Simon, primera directora deportiva de la Liga MX Femenil ha intentado hacerse de peso dentro de Chivas Femenil y de esta forma, consolidar este equipo con más títulos.

Carolina Jaramillo se queda en Chivas Femenil hasta el 2024

Carolina Jaramillo se queda en Chivas Femenil hasta el 2024

Tigres Femenil: Jana Gutiérrez podría llegar a la Liga de España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News