Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Chivas ven a Marcelo Michel Leaño para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 17 Mar 2022

En Chivas ven a Marcelo Michel Leaño para el Apertura 2022

Dentro de las Chivas de Guadalajara ven a Marcelo Michel Leaño para el Apertura 2022; en la directiva Rojiblanca quieren apostar por la continuidad

Dentro de las Chivas de Guadalajara ven a Marcelo Michel Leaño para el Apertura 2022; más allá de lo mucho que se ha hablado al respecto de la continuidad del estratega, todo apunta a la continuidad dentro del equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, en la mitad del torneo Clausura 2022 se ha especulado con la continuidad que pueda tener Michel Leaño dentro de Chivas; pues ha sido muy cuestionado ante la falta de resultados y consistencia con el club.

Chivas: ¿Cometió un error al cancelar fichaje de Víctor Guzmán?

Sin embargo, más allá de esperar a que termine el certamen, en Guadalajara están convencidos que están por el buen camino; de entrada confían en una calificación al menos al repechaje en el presente semestre; algo que ya logró en el pasado torneo aunque no consiguió el boleto a la liguilla.

Marcelo Michel Leaño parece tener asegurada su continuidad en el Apertura 2022 con las Chivas de Guadalajara

Marcelo Michel Leaño parece tener asegurada su continuidad en el Apertura 2022 con las Chivas de Guadalajara

 

Sigue Leaño

En Chivas de Guadalajara ven a Marcelo Michel Leaño para el Apertura 2022; de forma que para las especulaciones que se realizan sobre un nuevo entrenador, es algo que se vislumbra lejano.

La misma fuente establece que todo lo que se especula está muy lejos de la realidad. Desde la directiva de Chivas están convencidos que para obtener resultados necesitan de la continuidad y por esto pretenden dejar por más tiempo al entrenador en busca de darle espacio para trabajar.

Razón por la que ven como ideal que Leaño se quede como estratega de Chivas y mantenga su puesto en el torneo Apertura 2022; todo esto debe ir acompañado de resultados. En caso de una seguidilla de derrotas, se tomarían decisiones desde la entidad Rojiblanco, pero de otra forma seguirá siendo el estratega del equipo.

Alexis Vega: Estoy tratando de cerrar mi renovación con Chivas lo antes posible

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News