Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Velázquez, cerca de dejar a Xolos

Por: Staff FT 18 Feb 2021

El defensa central argentino de 30 años, Julián Velázquez, está cerca de dejar las filas de los Xolos de Tijuana para fichar por Talleres de Córdoba


Julián Velázquez, cerca de dejar a Xolos

El defensa central argentino de 30 años, Julián Velázquez, está cerca de dejar las filas de los Xolos de Tijuana en medio del torneo Guard1anes Clausura 2021 para regresar al futbol de su país, desde donde negocian para llevarlo de vuelta; se trata del equipo de Talleres de Córdoba quien está buscando su fichaje.

De acuerdo con César Luis Merlo y Nahuel Ferreira, ambos periodistas argentinos, han indicado que el cuadro ‘Matador’ está en busca del defensa central del equipo Fronterizo para llevárselo en este mercado y sumarlo, aunque está trabajando a marchas forzadas para intentarlo pues se termina el tiempo de fichaje y de igual forma saben que el torneo en México ya está avanzado.

Revelan ratings de los equipos de la Liga MX

Este video te puede interesar

“Desde Talleres negocian a contrarreloj para poder cerrar en las próximas horas a Julián Velázquez, defensor actualmente en Xolos de Tijuana Bandera de México. Si llegan con los tiempos, será nuevo refuerzo del equipo cordobés”, indicó en sus redes sociales.

No se sabe hasta cuándo tiene contrato Velázquez con el equipo de Tijuana; el defensor también ha militado en la Máquina de Cruz Azul y los Gallos de Querétaro, pero podría regresar a su país ya con este primer semestre del 2021 en marcha.

Velázquez no ha sido pieza fundamental para Pablo Guede en el equipo Fronterizo, a pesar que jugó 90 minutos ante el Club León en la última fecha, en las cinco anteriores apenas vio un minuto dentro del terreno de juego.

Técnicos libres que esperan una oportunidad de volver a la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?