Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus descarta fichaje de Luis Suárez

Por: Futbol Total 15 Sep 2020

Juventus descarta fichaje de Luis Suárez

El delantero uruguayo de 33 años, Luis Suárez ya habría descartado de cualquier escenario que lo colocaba como el nuevo delantero de la Juventus de Turín

El delantero uruguayo de 33 años, Luis Suárez ya habría descartado de cualquier escenario que lo colocaba como el nuevo delantero de la Juventus de Turín en Italia, desde España establecen que el charrúa no recibiría la doble nacionalidad antes del 6 de octubre, algo que le impediría ser registrado a tiempo para la fase de grupos dentro de la UEFA Champions League 2020-2021, razón por la que el máximo goleador de la Selección de Uruguay no estaría llegando con la ‘Vecchia Signora’ este mercado de verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo al reporte de RAC1, ahora mismo, parece que está fuera de los planes de Ronald Koeman, pero sin confirmación total al respecto, el delantero de 33 años de edad comenzaría a analizar otras opciones o en todo caso podría pensarse en la posibilidad en el cuadro del FC Barcelona, todo dependerá de lo que tendrán planeado en la directiva y cuerpo técnico del club, mismo que parece estar decidido a fichar a un atacante.

Los 10 futbolistas mejor pagados 2020

Por su parte, las otras posibilidades de la Juventus se centran que si el AS Roma logra alcanzar un acuerdo con Napoli por el delantero polaco, Arkadiusz Milik, entonces entrarían de lleno para hacerse con el veterano atacante Edin Zeko, quien ya sin mucho conflicto llegaría al equipo de Turín, pues esta era una de sus primeras opciones, pero todo sigue a la espera, en este caso el mercado cierra hasta el 5 de octubre, por lo que tienen tiempo en cuanto a la toma de una decisión.

En este sentido, también para el llamado ‘Pistolero’ tiene el tiempo para tener el visto bueno por el FC Barcelona, con quien le queda un año de contrato o en todo caso, que le den tiempo para buscar una nueva institución, en caso contrario, podrían ser al menos seis meses muy largos para Suárez.

Memphis Depay sería del FC Barcelona por 25 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News