Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kevin Ramírez, el Gallo que quería ser de Cruz Azul

Por: Staff FT 30 Ene 2021

El extremo izquierdo uruguayo, Kevin Ramírez tenía una gran esperanza de sumarse con la Máquina de Cruz Azul hace algunos años, pero finalmente el cuadro Celeste apagó el interés que tenía por el jugador, mismo que para este torneo Guard1anes Clausura 2021 se ha sumado con los Gallos de Querétaro con quienes está teniendo continuidad. […]


Kevin Ramírez, el Gallo que quería ser de Cruz Azul

El extremo izquierdo uruguayo, Kevin Ramírez tenía una gran esperanza de sumarse con la Máquina de Cruz Azul hace algunos años, pero finalmente el cuadro Celeste apagó el interés que tenía por el jugador, mismo que para este torneo Guard1anes Clausura 2021 se ha sumado con los Gallos de Querétaro con quienes está teniendo continuidad.

“Fue algo de un día para otro que me avisó mi representante que sí estaba la opción de Cruz Azul, pero el tema fue perdiendo fuerza y de repente ya no había interés, fue en el momento que llegó (Martín) Cauteruccio, fue en ese tiempo.

Cruz Azul prestó 5 millones de pesos a Chaco Giménez

Este video te puede interesar

“En ese momento me pegó fuerte porque tenía la idea de que iba a salir, que iba a ir a otro futbol, iba tener una mejora en lo económico en todo. Sí te golpea, pero después nada, seguir trabajando normal en Nacional y gracias a Dios siempre levanté la cabeza y no me bajonée”, dijo el jugador de 26 años de edad en entrevista para la cadena TUDN.

El jugador llegó al futbol mexicano gracias a los Potros del Atlante y desde el torneo anterior se sumó con el equipo de Gallos, con quién logro hacer tres goles.

“Para mí son todos los equipos iguales, yo lo voy a festejar igual, sea Cruz Azul o sea el que sea, para mí los goles es algo personal, obviamente es un equipo grande México y es importante ganarle y si anotas sí es bueno para el jugador en lo personal pero es un gol como cualquier otro equipo”, finalizó.

Cruz Azul habría asumido la mitad del salario de Alex Castro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?