Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Keylor Navas es posibilidad para Tigres UANL?

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2024

¿Keylor Navas es posibilidad para Tigres UANL?

El rumor sobre Keylor Navas y una posibilidad de llegar a Tigres UANL se ha despertado esta especulación, ¿Qué pasaría con Nahuel Guzmán?

El rumor sobre Keylor Navas y una posibilidad de llegar a Tigres UANL se ha despertado en esta especulación en el mercado de invierno. Sin embargo, el subcampeón parece tener otras prioridades en el mercado de cara al torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Aunque es un hecho que el guardameta costarricense está buscando un nuevo rumbo para su carrera.

Este video te puede interesar.

Esta información ha surgido desde el periodista turco, Ekrem Konur, mismo que ha avisado sobre el interés de Tigres en Navas. Mismo que termina su contrato con el Paris Saint-Germain en junio del 2024 y quedaría como futbolista totalmente libre. Sin embargo, la realidad es que hasta el momento no está claro el panorama con su siguiente destino.

Con la llegada de Juan Brunetta, ¿Cómo será la alineación de Tigres?

“Los clubes de la liga de Arabia Saudita y Tigres quieren fichar gratis al portero costarricense de 37 años del PSG, Keylor Navas”, indicó a través de redes sociales el periodista. Con lo que el guardameta costarricense fue puesto en el radar de los Felinos, mismos que se han caracterizado por buscar bombazos en la Liga MX.

💣💥 | 🇨🇷 | Clubs from the Saudi Arabian league and Tigres want to sign PSG’s 37-year-old Costa Rican goalkeeper Keylor Navas for free.🔵 #PSG 🐯#TigresUANL pic.twitter.com/WeuwxzFlsC

Por otro lado, el Nottingham Forrest de Inglaterra, que ya tuvo a Navas a préstamo, volvería a buscarlo. Mientras que Keylor puede negociar desde estos momentos con cualquier club y marcharse gratis en el verano. Es decir, incluso puede firmar un precontrato y encaminar su salida del PSG. Actualmente su carta tiene un valor de 2.1 millones de dólares.

¿Y Nahuel Guzmán?

Con esto, Keylor Navas como una posibilidad para Tigres UANL parece un panorama bastante remoto. Ya sea en este mercado de invierno o en el verano cuando puede llegar totalmente gratis. El tema se encuentra alrededor del portero argentino Nahuel Guzmán. Un referente y capitán de la institución, además de un multicampeón en el panorama.

Guzmán pertenece a Tigres desde 2014 y tiene un contrato firmado con el club hasta junio del 2025. Mientras que diversas fuentes dentro del club Felino indican que están buscando renovar su vínculo por dos o tres años más para consolidar su jerarquía y buen paso en la institución. Ya con 37 años se ha consolidado como uno de los más queridos por los aficionados.

La posibilidad de tener a Keylor Navas y Nahuel Guzmán en la misma plantilla luce totalmente alejada de la realidad para los Tigres UANL. Uno de los dos tendría que ser suplente y parece que nadie aceptaría estos términos. En tanto que Robert Dante Siboldi no desearía este problema dentro de su alineación para las temporadas que vienen.

Por otro lado, desde hace algunas semanas el diario Olé de Argentina especulaba con una posible salida de Nahuel Guzmán. Durante varios semestres se ha estado insinuando un posible regreso con Newell’s Old Boys, equipo con el que surgió como futbolista. Pero la realidad es que esta situación todavía parece una posibilidad lejana.

Keylor Navas ha sido colocado en la órbita de Tigres UANL durante el mercado
Keylor Navas ha sido colocado en la órbita de Tigres UANL durante el mercado

Llega Juan Brunetta a Tigres y un extranjero debe salir

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News