Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La cifra que Dieter Villalpando no pagó por quitar denuncia

Por: Staff FT 06 Nov 2020

Luego de lo que se ha suscitado alrededor del futbolista de 29 años, Dieter Villalpando se ha dado a conocer que se negó a pagar por quitar la denuncia en su contra


La cifra que Dieter Villalpando no pagó por quitar denuncia

Luego de lo que se ha suscitado alrededor del futbolista de 29 años, Dieter Villalpando, quien ya fue separado de forma definitiva de las Chivas de Guadalajara esto por indisciplina al realizar una fiesta que le ha salido muy cara pues de la misma ha salido una denuncia por violación que lo tiene en un problema legal importante.

De acuerdo con el portal mediotiempo a través de su columna en Toque Filtrado, indican que Villalpando se negó a pagar la cifra de 440 mil pesos, misma que habría pedido la mujer involucrada en el caso para quitar la demanda impuesta, así lo ha indicado la fuente al respecto del caso.

Dieter Villalpando exige mejor finiquito a Chivas

Este video te puede interesar

Establecen que los hechos se suscitaron el día del Clásico Tapatío, el 17 de octubre y que la mujer era una conocida amiga por varios jugadores de las Chivas “llegó a la fiesta y tuvo interacción con Villalpando”, apunta la fuente.

Durante la siguiente semana todo estuvo tranquila, pero fue posterior a ocho días de la fiesta que decidió denunciar a Dieter Villalpando. Indican que justo después de la misma llegó la información del dinero que solicitaba para solucionar todo el problema, pero en lugar de buscar un arreglo, la respuesta de Villalpando fue una denuncia por intento de extorsión.

En acusaciones importantes la misma columna establece que la mujer tenía fotos, videos y chats con los que intentó sacarle dinero a Villalpando y de igual forma, se espera que lleguen a un acuerdo para que retire los cargos, pues la situación ya ha escalado demasiado y todo parece que quedará en una remuneración económica.

Pavel Pérez será sustituto de Chofis en Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?