Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pavel Pérez será sustituto de Chofis en Chivas

Por: Staff FT 06 Nov 2020

El mediocampista de 22 años, Pavel Pérez quien se encuentra jugando en estos momentos con el Tepatitlán FC sería el sustituto de Chofis López en Chivas


Pavel Pérez será sustituto de Chofis en Chivas

El equipo de las Chivas de Guadalajara debe comenzar a buscar en casa los sustitutos de los futbolistas que fueron dados de baja por indisciplina en estos días; Dieter Villalpando, Alexis Peña, José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Javier Eduardo ‘Chofis’ López, este último quien ya tendría un sustituto dentro del equipo para los siguientes meses.

De acuerdo con información del periodista del Informador Gabriel Tamayo, el equipo Rojiblanco tiene en la mira al mediocampista de 22 años, Pavel Pérez quien se encuentra jugando en estos momentos con el Tepatitlán FC dentro de la Liga de Expansión, ya que consideran que está teniendo un gran rendimiento.

Los millones que pierde Chivas con jugadores separados

Este video te puede interesar

“Me da gusto saber que Chivas ya tiene en la mira el regreso de Pavel Pérez, quien la está rompiendo con el @TepatitlanFC creo que viene bien en el lugar que deja disponible la Chofis López”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el periodista, estableciendo que sería el sustituto ideal de quien tuviera el dorsal ’10’ dentro del club.

Dentro de la Liga de Expansión Pavel Pérez ha jugado 10 partidos y ha logrado marcar un total de dos goles jugando el 80 por ciento de los partidos como titular, esto teniendo la influencia en el juego del club manejando los hilos del mediocampo.

Se espera que otros futbolistas de este mismo equipo de Tepatitlán encuentren una oportunidad ante las otras tres bajas que se ha cargado dentro del club.

Dieter Villalpando exige mejor finiquito a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?