Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pavel Pérez será sustituto de Chofis en Chivas

Por: Futbol Total 06 Nov 2020

Pavel Pérez será sustituto de Chofis en Chivas

El mediocampista de 22 años, Pavel Pérez quien se encuentra jugando en estos momentos con el Tepatitlán FC sería el sustituto de Chofis López en Chivas

El equipo de las Chivas de Guadalajara debe comenzar a buscar en casa los sustitutos de los futbolistas que fueron dados de baja por indisciplina en estos días; Dieter Villalpando, Alexis Peña, José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Javier Eduardo ‘Chofis’ López, este último quien ya tendría un sustituto dentro del equipo para los siguientes meses.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista del Informador Gabriel Tamayo, el equipo Rojiblanco tiene en la mira al mediocampista de 22 años, Pavel Pérez quien se encuentra jugando en estos momentos con el Tepatitlán FC dentro de la Liga de Expansión, ya que consideran que está teniendo un gran rendimiento.

Los millones que pierde Chivas con jugadores separados

“Me da gusto saber que Chivas ya tiene en la mira el regreso de Pavel Pérez, quien la está rompiendo con el @TepatitlanFC creo que viene bien en el lugar que deja disponible la Chofis López”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el periodista, estableciendo que sería el sustituto ideal de quien tuviera el dorsal ’10’ dentro del club.

Dentro de la Liga de Expansión Pavel Pérez ha jugado 10 partidos y ha logrado marcar un total de dos goles jugando el 80 por ciento de los partidos como titular, esto teniendo la influencia en el juego del club manejando los hilos del mediocampo.

Se espera que otros futbolistas de este mismo equipo de Tepatitlán encuentren una oportunidad ante las otras tres bajas que se ha cargado dentro del club.

Dieter Villalpando exige mejor finiquito a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News