Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La familia Vergara se queda con Chivas

Por: Futbol Total 10 Jul 2019

La familia Vergara se queda con Chivas

El cuadro Rojiblanco seguirá con los mismos dueños desde el 2002

La Suprema Corte de Justicia de la Nación le ha dado un revés a la Asociación Civil Club Deportivo Guadalajara (Chivas AC), por lo que ha determinado que el equipo de las Chivas de Guadalajara se quedará en manos de Jorge Vergara, así lo han dado a conocer diversos medios, con lo que se ha determinado que la familia Vergara seguirá teniendo el poder dentro del cuadro Rojiblanco.

Este video te puede interesar

De esta forma, a través de la Suprema Corte de Justicia de la Nación se ha concluido que no se restituya a la asociación social el patrimonio de lo que representa uno de los equipos más importantes del balompié mexicano, a pesar que esta lucha se venía realizando desde hace hace varios años, el pleito legal ha favorecido al actual dueño del Rebaño.

Miguel Ponce se queda con las Chivas

Luego de largos 17 años de lucha por recuperar la marca Chivas, el máximo rector de justicia determinó en menos de media hora, que el equipo no va a cambiar de manos y la familia Vergara tendrá los derechos del equipo y de esta forma seguirá operando al frente del mismo, algo que varios aficionados desean no fuera de esta forma.

Por su parte, el grupo encabezado por Francisco Cárdenas desde el 2002, cuando cambió la administración, fue el encargado de denunciar presunta corrupción y abuso de poder en la negociación para que Jorge Vergara se hiciera con el equipo Rojiblanco, por lo que pedía que lo devolvieran al estado mexicano.

De igual forma, antes de darse a conocer la resolución final, Antonio Jasso, abogado de la Asociación Civil, aseguró que en caso de que la decisión no fuera a su favor, irían a instancias internacionales, lo que “sería vergonzoso para México”, expresó en su opinión, por lo que parece que esta batalla la ha ganado la Familia Vergara pero continuará a través de otras instancias.

West Ham le da número de crack a Chicharito Hernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News