La historia de Leozinho, del Futbol Sala a ser refuerzo del Atlético San Luis

Leozinho es considerado el mejor jugador del mundo en futbol sala
El Atlético San Luis busca incorporar a Leozinho, el mejor jugador de futbol sala de Brasil, como su nuevo refuerzo para el Clausura 2023. Leonardo Caetano, mejor conodico como Leozinho, lleva a prueba 6 meses con los de San Luis y habría convencido al equipo de la Liga MX para ficharlo como jugador profesional. El cambio en su carrera sería radical, muy peculiar y con una historia que no se ve todos los días.
Leozinho fue una apuesta que llegó a San Luis a mediados del 2022. El jugador tiene grandes condiciones técnicas, dignas del mejor jugador de futbol sala en su país. Sin embargo, con San Luis tendrá un trabajo diferente, uno que implica un mayor recorrido y desgaste, como lo es el futbol once.
El brasileño a penas tiene 24 años y será registrado con Atlético San Luis para el Apertura 2023. Esta será su primera experiencia como jugador profesional, pero su lugar en las convocatorias todavía no es un hecho. Así lo informó ESPN. Su lugar en San Luis dependerá de que el equipo no fiche a otros jugadores en ataque.
Leozinho era la figura del Magnus Futsal, equipo de su país en donde ganó 4 títulos. Su estadía en dicho club parecía asegurada, pero en Agosto de 2022 anunció su salida, algo que sorprendió a sus seguidores. Su siguiente paso fue llegar al Atlético San Luis, con la ilusión de debutar como futbolista de primera división.
Pumas: Quién es Jonathan Sánchez, refuerzo de Liga Expansión MX
Con el equipo mexicano, Leozinho tuvo una adaptación muy rápida a las canchas. Trabajó en los entrenamientos del primer equipo bajo las órdenes de André Jardine, quien es el encargado de subirlo al conjunto oficial luego de seis meses a prueba.
Es así como Leozinho se convertiría en el nuevo refuerzo de Atlético San Luis para el 2023, poniendo un punto final a su carrera en el futbol sala. El jugador pudo quedarse en un deporte en donde era considerado el mejor, pero buscará deslumbrar con un cambio radical.