Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La ‘Perla’ Reyes pudo llegar a Cruz Azul

Por: Staff FT 01 Jun 2019

La ‘Perla’ Reyes pudo llegar a Cruz Azul

José Antonio Reyes estuvo en la mira de los celestes en 2015

La lamentable noticia del fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes ha calado hondo y ha llegado hasta oídos del equipo Cruz Azul, pues la ‘Perla’ estuvo cerca de llegar a la Máquina durante el 2015, pues la directiva lo tuvo en la mira para convertirlo en el fichaje bomba del equipo, sin embargo, esta ilusión no pudo consumarse.

De acuerdo con ESPN, recién salió Luis Fernando Tena del banquillo de la Máquina, el nuevo estratega . Sergio Bueno tomó los controles y se fijó en el español, quien estaba a punto de finalizar su contrato con el Sevilla, sin embargo el equipo español lo renovó y terminó con toda la ilusión del pueblo celeste.

Tuca Ferretti da vía libre a Lucas Zelarayán a Cruz Azul

Este video te puede interesar

‘La Perla’ terminó la temporada 2014-2015 como campeón de la Europa League y quedó en el quinto lugar de la tabla general con el Sevilla al sumar 76 puntos, razón por la que estar cerca de ser parte del equipo cementero, pues estaba cerca de terminar su contrato, además que en otras partes del mundo también se fijaron en el juagdor.

La intención de la directiva celeste era ofrecerle un trato acorde a sus pretensiones económicas y así cubrir la falta de ataque que había tenido durante el torneo Clausura 2015, campeonato en el que quedaron fuera de la liguilla y apenas pudieron meter 14 goles en la campaña.

De esta forma la ‘Perla’ se quedó sin jugar dentro de la Liga MX, pero fue en 2017 donde también aparecía como uno de los 10 elementos de Europa que podrían reforzar a algún equipo del futbol azteca. Sin embargo ya en ese entonces ningún equipo se animó a sumarlo a sus filas.

Juan Escobar reportará el jueves en Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?