Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La pobre oferta de Boca Juniors por Michael Estrada

Por: Staff FT 17 Mar 2021

La primera oferta de Boca Juniors por el ecuatoriano Michael Estrada ha sido rechazada por los Diablos Rojos de Toluca; hasta el 19 de marzo se puede completar


La pobre oferta de Boca Juniors por Michael Estrada

A pesar que el interés de Boca Juniors por Michael Estrada ha corrido como la pólvora, la realidad es que desde la directiva de los Diablos Rojos de Toluca no piensan dejar marcharse al jugador tan fácil y menos a mitad del torneo. El pase está muy cerca de caerse, pues la oferta que ha lanzado desde Argentina parece insuficiente.

De acuerdo con información de Infobae desde Argentina, Boca Juniors ya logró la aprobación de la AFA para incorporar a un jugador por la baja del lesionado Eduardo Salvio y el delantero ecuatoriano era el elegido para suplirlo, sin embargo un cambio de parecer modificó completamente la situación alrededor del pase.

Este video te puede interesar

Establecen que ante los prospectos que han visto desde el Consejo de Fútbol boquense Estrada era el más adelantado, razón por la que Juan Román Riquelme pisó el acelerador sabiendo que están trabajando a marchas forzadas en sumar a un jugador, pues el plazo es hasta este 19 de marzo para inscribir a alguien.

William Da Silva deja a Toluca; llega a Sao Paulo

La situación indica que fue desde Toluca que primero le pusieron un monto y posteriormente modificaron el mismo aumentando la cifra por su jugador, la idea de la directiva Xeneize era la de desembolsar entre 2 y 3 millones de dólares por al menos un porcentaje del pase de Estrada pero desde la directiva de los Diablos exigen al menos 6 millones de dólares para poder avanzar en las negociaciones. Por otro lado, se especula que el préstamo con opción de compra está totalmente descartado.

Desde Boca Juniors se han sorprendidos por el manejo de sus pares aztecas aunque han comprendido que el propietario Valentín Diez Morodo ni el entrenador argentino Hernán Cristante están preparados para una baja a mitad de temporada, lo cierto es que Estrada mostró su deseo de ir a Argentina; “Boca es un equipo grande, a quién no le gustaría jugar ahí. Si se da la posibilidad de ir allá sería un gusto; si Boca busca un goleador, aquí está Michael Estrada”, dijo en una entrevista.

Toluca estaría obligado a comprar a Claudio Baeza

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?