Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

William Da Silva deja a Toluca; llega a Sao Paulo

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

William Da Silva deja a Toluca; llega a Sao Paulo

El mediocampista brasileño de 34 años, William Fernando da Silva se marcha de los Diablos Rojos de Toluca para llegar con São Paulo desde Brasil

El mediocampista brasileño de 34 años, William Fernando da Silva estaría fuera de los Diablos Rojos de Toluca para marcharse en medio del torneo Guard1anes Clausura 2021 donde había perdido fuertemente el protagonismo, para sumarse con el cuadro de São Paulo desde el futbol de su país, así lo han establecido desde varios medios.

Este video te puede interesar

En la cadena ESPN y de igual forma UOL Esporte ha establecido que William se sumará al equipo Tricolor, pues luego que en Toluca ya no estuviera siendo tomado en cuenta por Hernán Cristante ante las llegadas de José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Claudio Baeza, de forma que estaba buscando su salida del cuadro Rojo.

Toluca estaría obligado a comprar a Claudio Baeza

Su contrato con Toluca llegaba a su fin en junio de este 2021 y no sería renovado por la institución, quien le estaba dando las facilidades de marcharse en caso de encontrar un destino. A falta que se haga oficial se sumará con el São Paulo que actualmente será dirigido por la leyenda argentina, Hernán Crespo.

Desde su país han destacado su participación con el Palmeiras, pero en México llegó para militar con los Gallos de Querétaro en el 2013, posteriormente dos años después llegó a las Águilas del América y en el 2019 llegó al Toluca. Durante su paso por México solo ganó una Liga de Campeones de la Concacaf con el cuadro azulcrema.

Así, después de ocho años dentro del futbol mexicano y fuera de su país, Da Silva volverá a Brasil para jugar con uno de los clubes más grandes del campeonato carioca y deja a los Diablos donde ya había dejado de ser parte del equipo titular y parecía haber terminado su etapa dentro de la institución.

Toluca avanza en renovación de Sambueza y Canelo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News