Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Raúl Ruidíaz no llegó al América

Por: Luis Esteban Lozano 08 Abr 2018

El delantero pudo vestirse de azulcrema para este torneo Clausura 2018


La razón por la que Raúl Ruidíaz no llegó al América

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz ha sido una auténtica joya de contratación para el Monarcas Morelia, apenas en esta fecha 14 del Clausura 2018 se despachó con un Hat-Trick frente al Club León y es uno de los delanteros más efectivos dentro de la Liga MX desde que llegó por lo que de inmediato se puso en la mira de otros equipos importantes en México.

El futbolista peruano seguramente estará en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ya estuvo la órbita de las Águilas del América, sin embargo no se pudo concretar su traspaso aún cuando las cosas parecían estar alineadas para que se vistiera con al camiseta azulcrema.

La razón por la que Raúl Ruidíaz no llegó al América 0

Raúl Ruidíaz con Monarcas Morelia

Jugador hace insulto racista a Andrés Guardado y termina trolleado

Este video te puede interesar

“Una gran contratación. Yo creo que dura poco ahora en el Morelia , el América lo quiso. Sin embargo, el pacto de caballeros hizo que no llegara para este Clausura”, indican en Univisión Deportes, por lo que esta sería la razón por la cual el futbolista no tuvo la oportunidad de llegar al equipo de Coapa en este mismo Clausura 2018, lo que hubiera sido un auténtico bombazo en el mercado de fichajes.

El delantero peruano tiene 39 goles desde que llegó a México en el Apertura 2016 y le ha anotado a los 17 equipos de la Liga MX, en el actual torneo tiene 14 juegos disputados y 8 anotaciones siendo uno de los delantero más rentables del campeonato.

¿Agustín Marchesín se va de América? equipo pagará su cláusula

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?