Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Aldo Rocha NO llegó a Chivas

Por: Futbol Total 03 Sep 2020

La razón por la que Aldo Rocha NO llegó a Chivas

El mediocampista mexicano de 27 años, Aldo Rocha, quien cometió un autogol infantil ante América, fue buscado por Chivas en el verano pero no pudo llegar

El mediocampista mexicano de 27 años, Aldo Rocha fue el mejor en su posición para el torneo Clausura 2020 con Monarcas Morelia teniendo una alta efectividad en el pase y además, anotando goles, volvió a estar en boca de todos para este Guard1anes 2020, ahora en su paso con la nueva franquicia de Mazatlán FC pero en esta ocasión por un mal rendimiento ya que hizo un autogol en la Jornada 8 mientras enfrentaban a las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca, un futbolista que antes de comenzar este campeonato estuvo cerca de llegar a las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar.

En el mercado de verano, Rocha estaba en la mira de Pumas de la UNAM, Atlético de San Luis y Chivas de Guadalajara para convertirlo en refuerzo, esto luego de su buen paso con Morelia y a pesar de esto terminó por no desembarcar en la institución Rojiblanca, con quien estuvo más cerca de recalar, esto debido a que el club Tapatío no logró encontrarle acomodo a otro elemento para abrir espacio a Rocha.

Chivas ofrece pláticas para evitar alcoholismo en sus futbolistas

“Sí, tenemos vistos a muchos jugadores que podrían cumplir con el objetivo, pero mientras el Gallito no salga, estamos bien. Vamos a esperar. Si se llega a dar un cambio lo avisaremos”, indicó previo al inicio del torneo Guard1anes 2020, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, mismo que añadió sobre Rocha, “claro que ha sido un jugador destacado en los últimos torneos (Aldo Rocha), es un buen jugador. Puedo decir que por lo que he visto a él también le gustaría mucho venir a Chivas”.

Mientras que desde Mazatlán se negaban a la marcha de Rocha pues solo deseaban obtener dinero por el jugador y rechazaron hacerse con José Juan ‘Gallito’ Vázquez, de forma que la transacción se quedó en el aire y no pudo hacerse, pero ahora habría que saber si alguna de las dos partes se está arrepintiendo al respecto de este trueque fallido entre ambas escuadras.

Chicote Calderón y Ronaldo Cisneros; millones que Chivas manda a Tapatío

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News