Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Razón por la qué no jugó Pol Fernández con Cruz Azul

Por: Staff FT 01 Sep 2019

La Razón por la qué no jugó Pol Fernández con Cruz Azul

El sudamericano tuvo tiempo de apoyar a su ex equipo.

Guillermo Fernández no participó en el duelo de la Fecha 8 de la Liga MX ante Chivas, debido a que tenia que atender asuntos personales, así lo dio a conocer la directiva de Cruz Azul. 

El mediocampista recibió un permiso especial y viajó a Argentina para realizar trámites familiales relacionados con su visa, en dicho viaje aprovechó para apoyar a su ex equipo, Racing, quien goleó 3-1 a Godoy Cruz, en el Cilindro de Avellaneda.

Este video te puede interesar

Tras unos días en territorio Sudamericano, Fernández regresará a México para reincorporarse a los entrenamientos con el equipo, quienes tendrás dos semanas para trabajar en el siguiente enfrentamiento debido al parón por Fecha FIFA. 

Los lesionados de Cruz Azul para la fecha FIFA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pol Fernández estuvo presente en el Cilindro viendo la victoria de #Racing ante #GodoyCruz 👏💙 . #Racing #RacingClub #Academia #Racingmaníacos #VamosRacing #Cilindro #Avellaneda

Una publicación compartida de Racing Maníacos (@racingmaniacos) el

Billy Álvarez habría ‘regañado’ a Pedro Caixinha

Con la ausencia de ‘Pol’, Cruz Azul empató a un gol con Chivas en el marco de la Jornada 8 de la Liga MX, los tantos cayeron a cargo de Jonathan Rodríguez y Miguel Ponce. No obstante, se espera que el argentino regrese a la alineación para la siguiente fecha donde se medirán a los Tiburones Rojos del Veracruz el próximo viernes 13 de septiembre.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?