Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La sanción que le espera a Nahuel Guzmán con Tigres

Por: Luis Esteban Lozano 16 Abr 2024

La sanción que le espera a Nahuel Guzmán con Tigres

Te contamos al respecto de la sanción que le espera a Nahuel Guzmán con Tigres luego del famoso rayo láser ante Rayados de Monterrey

Te contamos al respecto de la sanción que le espera a Nahuel Guzmán con Tigres luego del famoso rayo láser ante Rayados de Monterrey. Luego de lo sucedido en la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX durante el Clásico Regio, todo parece indicar que el portero argentino se llevará una dura reprimenda.

Este video te puede interesar.

En un comunicado emitido a través de sus redes sociales, la Comisión Disciplinaria informó que a solicitud de Rayados, se abrió un proceso de investigación a Nahuel Guzmán. El comunicado:

Chivas y Tigres tienen en la mira a Chucky Lozano

“Esta tarde, la Comisión Disciplinaria recibió por parte del Club de Futbol Monterrey una solicitud de investigación en contra del jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque. Esto, tras lo sucedido en el clásico regiomontano de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024, en donde a dicho jugador se le ve apuntando con un láser a la cancha mientras se desarrollaba el juego entre Rayados vs. Tigres”.

A decir del comunicado, la investigación se inició de manera inmediata luego de la recepción de la solicitud por parte del CF Monterrey y estará enfocada a una conducta impropia por parte del jugador de Tigres para luego determinar si habrá sanción.

“El proceso de indagatoria inició una vez que se realizó la solicitud formal por parte del CF Monterrey”.

“Dicha investigación será enfocada en una conducta impropia que afectó a jugadores del CF Monterrey”.

“Una vez que la Comisión Disciplinaria realice el análisis completo e integre el expediente, comunicará las posibles consecuencias correspondientes hacia el jugador”.

Nahuel Guzmán, sin jugar, sigue siendo polémico con Tigres en la Liga MX
Nahuel Guzmán, sin jugar, sigue siendo polémico con Tigres en la Liga MX

¿Qué sanción le espera a Nahuel?

Lo cierto es que esta es la sanción que le espera a Nahuel Guzmán con Tigres UANL. Luego de lo sucedido en el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey. Mismo donde se le pudo ver apuntando con un rayo láser a su colega, Esteban Andrada. Situación que ha generado gran polémica alrededor del guardameta argentino.

De acuerdo con el Artículo 71 inciso B del reglamento de sanciones: indica que Nahuel Guzmán podría ser multado con una cantidad entre los 30 mil y los 400 mil pesos, además de una sanción de uno a tres partidos. Esto es lo que se tiene presupuestado por parte de la disciplinaria para el portero argentino y en el reglamento.

Dentro de la redacción se establece que “todos los sujetos a este reglamento que incurran en conductas que vayan en detrimento del Fair Play y del juego limpio serán castigados con una multa que puede ir de los 300 a los 4 mil UMA’s”. Mismo que actualmente estarían en 108 pesos cada UMA. Mientras que de uno a tres partidos ya están establecidas.

No cabe duda que Nahuel Guzmán sigue siendo uno de los porteros más polémicos dentro del futbol mexicano. No es la primera vez que con los Tigres comete actos de indisciplina, más allá de los títulos que ha ganado con los Felinos.

El balance de André-Pierre Gignac y los penales con Tigres UANL

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News