Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lanús se une al interés por Leo Fernández

Por: Staff FT 08 Dic 2020

Los rumores alrededor del mediocampista uruguayo de 22 años, Leonardo Fernández siguen pero todos los intentos han sido en modo de préstamo


Lanús se une al interés por Leo Fernández

Los rumores alrededor del mediocampista uruguayo de 22 años, Leonardo Fernández continúan entorno a su salida de los Tigres UANL y cada vez surgen más interesados en hacerse con sus servicios de cara a lo que será el inicio del Clausura 2021, por o que ya comienzan los ‘coqueteos’ para una salida que parece poco probable.

De acuerdo con Multimedios Deportes, apuntan a que Leo tiene pretendientes en México y Argentina, aunque los equipos interesados “ya se comunicaron con su agente, Jorge Chijane, el que estén solicitando un préstamo hace improbable que se concrete algo”, indica la fuente. Se presume que las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca son los interesados dentro de la Liga MX.

Tigres y Cemex firmarían renovación

Este video te puede interesar

Por otro lado, apuntan que desde Argentina el equipo de Lanús es quien desea hacerse con el futbolista, un elemento que estaban siguiendo desde su paso por la Universidad de Chile en busca de un préstamo, pero en ese momento quien se lo ganó fue Toluca; ahora vuelven a la carga por una cesión que parece improbable.

Por otro lado, los tiempos son complicados pues para los Tigres viene el compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf del 15 al 22 de diciembre y necesita a todos sus elementos importantes disponibles. Mientras que de igual forma solo saldría un elemento por una buena oferta económica y nada de préstamos, lo que hace prácticamente imposible la salida de Fernández de esta forma.

La fuente establece que “al interior del club auriazul se mantiene la idea de que no salga ningún jugador que no sea en venta”, mientras que esperan que paguen lo que la institución pretende o en todo caso las cláusulas que le han puesto a los futbolistas, en el caso de Leo Fernández diversas fuentes advierten que su carta está oscilando los 12 y 15 millones de dólares para poder marcharse.

Nico López, en la mira de Sao Paulo de Brasil

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?