Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico López, en la mira de Sao Paulo de Brasil

Por: Futbol Total 08 Dic 2020

Nico López, en la mira de Sao Paulo de Brasil

Desde Brasil indican que el ofensivo uruguayo, Nicolás López podría dejar a los Tigres UANL para fichar por el Sao Paulo o a Emiratos Árabes Unidos

Desde Brasil indican que el mediocampista ofensivo uruguayo, Nicolás López podría dejar a los Tigres UANL para fichar por el Sao Paulo, quien lo tiene en la mira como refuerzo, e incluso podrían estar pensando en ofrecer futbolistas a modo de intercambio.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN desde Brasil, establecen que desde São Paulo y Fluminense tienen en la mira al famoso ‘Diente’ pero que el cuadro de São Paulo tiene algunas ventajas en esta ‘disputa’ por el actual futbolista de los Felinos.

Tigres y Cemex firmarían renovación

Indican que el mismo López desea volver a Brasil, fue contratado por Tigres a finales de 2019 por una cifra de 10 millones de dólares y hasta el momento lleva seis goles en 11 partidos, siendo suplente de lujo para el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Establecen que los primeros contactos entre São Paulo y el cuerpo técnico del atleta se hicieron recientemente, desean obtener al futbolista de 27 años cedido en el 2021. La asociación establece que estarían dispuestos a ofrecer al delantero colombiano de 30 años, Santiago Tréllez quien ya militó en México con San Luis y Monarcas Morelia.

“El Fluminense, sin embargo, perdió fuerza en la negociación, ya que tenían como principal interesado al técnico Odair Helmann quien anunció su salida a los Emiratos Árabes Unidos; de hecho, según el informe, no se descarta un posible traslado de Nico a Al Wasl, el nuevo club de Hellmann”, indicaron, de forma que el ‘Diente incluso podría recalar en los Emiratos.

Tigres llega a acuerdo con Carlos González; falta Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News