Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 2 opciones para Director Deportivo de Chivas

Por: Staff FT 29 Sep 2018

El equipo Rojiblanco quiere a un personaje de bajo perfil para el puesto


Las 2 opciones para Director Deportivo de Chivas

“No, es una persona que tiene muy buen perfil institucional y que tiene realmente las características que buscamos, pero no es ni ninguna exfigura, ni situaciones de leyenda, exjugador mítico, no, es una persona que trabaja muchísimo, que es lo que priorizamos, gente de trabajo”, expresó hace apenas unos días el director general, José Luis Higuera al respecto del cargo de Director Deportivo y parece que tenía razón.

En primera instancia para el cargo se llegó a mencionar el nombre de Ramón Ramírez, un ex jugador que se identifica con la afición Rojiblanca, pero de inmediato se ha descartado que sea el hombre a llegar a la institución en el cargo deportivo.

Son 4 los posibles rivales de Chivas en Mundial de Clubes

Este video te puede interesar

Ahora, de acuerdo con el diario récord, se manejan dos nombres que podrían ser presentados en los próximos días, la idea del club es llenar ese puesto con alguien de casa y al mismo tiempo que sea alguien que tenga de conocimiento la forma en que se trabaja dentro de la institución.

Alejandro Carmona es uno de los candidatos a Director Deportivo

Alejandro Carmona es uno de los candidatos a Director Deportivo

Las personas en las que se han pensado para el puesto son; Alejandro Carmona o Jesús Hernández. El primero de ellos tiene un muy buen tiempo trabajando para la marca PUMA, quien es el actual patrocinador en la camiseta del equipo, además que estudió en la academia de Johan Cruyff.

Por otro lado, Hernández tiene más de 10 años trabajando con los tapatíos en temas administrativos y de logística, por lo que es un perfil idóneo para el equipo y justo lo que están buscando en el interior del club, alguien que se aleje del protagonismo, que no realice ningún tipo de declaraciones y además se dedique la mayor parte del tiempo a mediar la situación y enlace entre jugadores y dirigentes.

¿Cuánto dinero le ofrecen al nuevo DT del Tri?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?