Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 4 bajas que se avecinan para Necaxa

Por: Staff FT 16 Nov 2018

Varios jugadores de Aguascalientes interesan en el mercado de invierno


Las 4 bajas que se avecinan para Necaxa

El cuadro de los Rayos del Necaxa han vivido un Apertura 2018 de pesadilla, se encuentran en los últimos lugares de la tabla general y de igual forma se han quedado sin su estratega, Marcelo Michel Leaño, pero la directiva no pararía ahí, pues parece que desean vender a algunos de sus futbolistas, lo que le restaría a la plantilla en caso que llegue el estratega Guillermo Vázquez al banquillo.

La directiva ya ha confirmado su primera baja, que se trata de Carlos ‘Gullit’ Peña quien ni siguiera pudo terminar los seis meses de préstamo que tenía y ahora tendrá que reportar con el Rangers de Escocia, esta será la primera ausencia de la plantilla de cara al Clausura 20019, aunque de acuerdo con mediotiempo la salida se trata de una petición del propio ‘Memo’ Vázquez.

El delantero Víctor Dávila interesa a Cruz Azul

Este video te puede interesar

Sin embargo, hay tres elementos que parece se moverán dentro del mercado de fichajes. Uno de ellos es Dieter Villalpando, quien se encuentra en la mira de Chivas de Guadalajara para reforzar su plantilla en el siguiente semestre y podría estarse despidiendo del conjunto de Aguascalientes en el siguiente mercado de pases.

Por otro lado, el atacante chileno Víctor Dávila, quien ha sido la sensación del equipo durante este año, se encuentra en la mira de varios clubes mexicanos, sin embargo quien ya ha preguntado por él ha sido el equipo de Cruz Azul; aunque la realidad es que la directiva de Rayos quiere sacar buenas ganancias de este fichaje. Cerca de 12 millones de dólares pedirían por él.

Víctor Dávila es buscado por varios equipos de la Liga MX

Víctor Dávila es buscado por varios equipos de la Liga MX

Por último, el argentino Brian Fernández, quien apenas llegó este semestre al equipo procedente de Unión la Calera y marcara 3 goles durante este semestre, podría regresar pronto al futbol chileno, pues varios guiños han indicado que Colo-Colo podría llevarse al jugador en este mercado de fichajes, esto de acuerdo a medios chilenos como ADN.

Brian Fernández se marcharía de Necaxa para llegar a Colo-Colo

Brian Fernández se marcharía de Necaxa para llegar a Colo-Colo

Colo Colo robaría a Brian Fernández de Necaxa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?